El periódico más conservador de España de pago online

Acerca de:ABC (periódico)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Abc es un periódico conservador que poco puedes leer online si no eres suscriptora. A diferencia de otros medios con artículos de pago y artículos gratuitos, Abc ha puesto de pago todos sus contenidos en su página web. Nada que objetar. Está en su derecho de cobrar por lo que paga a sus trabajadores y colaboradores.

También estamos en nuestro derecho los que hemos decidido seguir leyendo gratis en Internet. Lo siento, pero no pago por leer un artículo de opinión. Estaría dispuesta a dejar entrar un anuncio para ver, pero no estoy dispuesta a pagar de mi bolsillo por leer un texto del montón.

Además, no hay nada nuevo bajo el sol: el Abc es el periódico más de derechas de este país nuestro. Antes de leer un artículo ya sabes que está escrito a la derecha del jefe por un periodista que escribe según pagan y según piden.

Las cartas al director son otro soplo de aire a la derecha. Saben seleccionar muy bien las misivas de sus lectores, dejando en la papelera las que desentonan con su línea editorial. Es lo que hacen también en la prensa de la competencia. La libertad de expresión en nuestro país debería llamarse libertad para que se expresen los míos.

Últimamente están centrados en aumentar el número de suscriptores. Regalan dos meses gratis si te suscribes. Está bien el regalo. Ojalá que les lluevan los suscriptores.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el diario ABC. Te gustará si eres de derechas y te gustará menos si eres de izquierdas. Lo que no os recomiendo es su versión digital. Un periódico online que es cien por cien de pago no me interesa.
Fecha:01:09:26 31/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura