Secador profesional con Rejilla de Cerámica Sedosa

Acerca de:Remington Silk Secador de Pelo Profesional
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Remington Secador de Pelo Profesional Silk es un secador de pelo que me hace ahorrar mucho dinero. Gracias a este secador he montado mi peluquería en casa con mucho éxito. Nadie diría que soy yo misma la que me peino elegante.

Es un secador que seca el pelo genial. Cuenta para ello con la Rejilla de Cerámica Sedosa, la responsable de que el cabello quede esponjoso, nada apelmazado. Su tecnología mejora mucho al ser Iónico.

Una ventaja que destacaría es que deja el Cabello Sin Encrespamiento. No lo puedo decir de los secadores de la competencia. Yo no tengo muchos problemas de encrespamiento en mi cabello, excepto cuando lo llevo más corto. Mi pelo a menos de media melena se pone como la cresta de un gallo. Es horrible.

Por eso comprar este secador de pelo que tiene una potencia de 2400 W ha sido más que un gasto una inversión. Lo volvería a comprar aunque sólo fuera por el buen Motor AC que trae, el Difusor y el Concentrado.

Me encanta lo rápido que seca el pelo. No es de esos secadores que te tiras horas secando el cabello mechó por mechón. La potencia que tiene la aprovecha bien ofreciéndonos el secado mucho más rápido que el que te ofrecen secadores profesionales con características similares.

¿Y hay más ventajas? Pues si. Puedes elegir hasta 6 temperaturas y dos velocidades. Yo lo pongo siempre en las temperaturas bajas. Incluso muchas veces me seco el pelo con aire frío. Así no perjudicas tanto el cabello, sobre todo, las puntas.

Os recomiendo este secador profesional de color rojo. Cuesta 34,23 euros. Fue lo que pagué yo. Pero lo he visto a vender algo más barato en otras tiendas. Si hubiera mirado mejor antes de comprarlo, me hubiera ahorrado dos o tres euros.
Fecha:00:21:30 01/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud