Un marketplace con devoluciones gratuitas

Acerca de:Miravia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada día compro más en Miravia. Me resulta práctico porque tienen una selección interesante de productos de las marcas más conocidas. Se centran en las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida en general.

Este marketplace ofrece una experiencia de compra sencilla totalmente enfocada en la diversión de comprar online lo que más te gusta. Me siento como si me conocieran porque casi todo lo que tienen para vender me enamora. Mi marido tiembla cuando me ve navegando por Miravia. Siempre teme que lo deje pobre.

En Miravia encuentro mis marcas favoritas en un solo lugar y consigo descuentos, cupones y lanzamientos exclusivos de productos. Les he comprado de todo: desde zapatos hasta esos relojes inteligentes que siempre compro para regalar y para regalarme. También compro mucho equipamiento deportivo desde que me he pasado al Club de las Mujeres Deportistas. Los productos de supermercado son lo que menos compro. Entro para mirar lo que hay en novedades de alimentación, pero prefiero comprar este tipo de productos en los supermercados de barrio, lo más cerca posible de mi casa.

En la web de Miravia encuentras marcas como It's lava, Alohas, Garnier o la famosa L'Oréal. Para niños y niñas están Lego, Disney, Dodot,... Otras marcas en las que he comprado son Finish, Mars, Nokia, Braun, Fred Perry,New Balance, Renatta&go, Lullage, Oral B, Popa, Asus,Barner, TRESemmé, Meybelline, Bassols, Pikilon. No sigo contando porque seguro que me quedan sin citar por más marcas que añada a la lista. ¡Son muchísimas!

Con los envíos de los pedidos no tengo quejas. Suelo pedir envíos regulares y en tres días como mucho tengo el mensajero en mi puerta con el pedido. También tienen el envío exprés de 1 a 2 días hábiles.

Os recomiendo Miravia por los muchos beneficios que nos ofrece a los clientes. Entre esos beneficios destacaría:
- Envíos gratis en pedidos superiores a 10€ con artículos enviados por Miravia. Fíjate en este detalle. Si el artículo que adquieres no es enviado por Miravia puede que te encuentres con la sorpresa del envío de pago.
- Descuentos en tu primera compra. Un motivo para lanzarte a comprar.
- Ofertas flash diarias. Yo siempre voy directa a mirarlas. He encontrado auténticos chollos.
- Campañas de belleza para nosotras con interesantes promociones. Más descuentos para animarnos a comprar.
- Bizum como método de pago. Pero yo paso de Bizum. No es un método de pago seguro. Lo pongo como beneficio porque sé que hay mucha gente que lo prefiere.
- Devolución gratis durante 30 días. Una gran ventaja para las personas que probamos antes de pagar.

Por todos estos beneficios soy clienta de Miravia. Todos los descuentos que prometen se cumplen. Por ejemplo, a mí me hicieron inmediato el descuento de primera compra. Fueran 20 euritos.
Fecha:01:09:48 01/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud