La revista de consejos para mujeres deportistas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Women's Health
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
Women´s Health es una revista pensada para mujeres deportistas y menos deportistas, pero que sienten el deporte como una filosofía de vida. En todos sus artículos intentan crear un binomio de belleza y deporte que les haga vender ejemplares. De momento, lo están consiguiendo.

Yo compro la revista cuando viajo. No sé ir en un avión sin llevar una revista en las manos. Me relaja muchísimo. Pero Women´s Health te quita la relajación cuando le miras el precio y ves que has pagado 3,50 euros en la Península y Baleares. Si la compras en Canarias su precio es de 3,65 euros. Es una revista muy cara. Le sobra un eurito en ese precio que le resta lectoras.

Afortunadamente, sus artículos suelen ser interesantes. Muchos los recorto para mi carpeta de grandes ideas que voy quitando de la prensa escrita. Uno de los artículos que guardé para llevar a la práctica es Sexy&Fuerte Escúlpete en 5 ejercicios. No me he esculpido mucho. Seguro que el fallo está en que no repito esos ejercicios milagrosos todo lo que debiera.

No faltan en la revista entrevistas interesantes a famosas, pero casi todas sus páginas están llenas de recomendaciones para ser una mujer deportista cañón. Otros consejos son más de andar por casa. Por ejemplo, las recomendaciones que dan para ser una mujer runner.

Entre recomendación y recomendación te llenan de publicidad. Las marcas buscan su sitio en la revista para vender y la revista les hace hueco para financiarse. Este es otro motivo para adquirir esta cabecera: por medio de la publicidad que ponen te van informando de una serie de productos y servicios que son interesantes para una mujer deportista.

Os recomiendo esta revista que encuentras a vender en muchos kioskos y pequeñas librerías de cualquier barrio. Women´s Health merece una lectura. Puedes mirar su página web si no quieres gastar dinerito, pero, si eres de las que aún nos gusta tener entre manos una revista de papel, no lo pienses más y compra un ejemplar. La filosofía de mujer deportista de la revista está muy conseguida. Por eso le doy un diez.
Fecha:17:30:12 30/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura