Acerca de:Primor Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bio-Oil aceite para el cuidado de la piel 200 ml es un aceite para tratar las estrías y las cicatrices que da un resultado bastante aceptable. Eso sí, no hace milagros, sobre todo en lo referente a estrías. Pero te deja mejor la piel que sí no te aplicas nada.

Yo me lo estuve poniendo en una pequeña cicatriz que tenía en la barriga y he conseguido que se apariencia sea mucho mejor. Me dará menos reparo que se me vea en la playa. Incluso me ha quedado bonita. Voy a pasar de esconder la cicatriz con trajes de baño amplios a enseñarla.

También ayuda a mejorar la apariencia de las estrías que ya puedas tener en tu cuerpo. Como tratamiento preventivo hay que darle un diez. En mi segundo embarazo hizo milagros. Les ponía freno a todas las pequeñas estrías que amenazaban con aparecer en mi cuerpo de madre segundona.

Os recomiendo el Bio-Oil aceite para el cuidado de la piel 200 ml porque no me deja ninguna sensación de grasa. Además, el envase me cunde bastante. Sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad para conseguir los resultados buscados.

Recomiendan usarlo a partir del segundo trimestre de embarazo. No hay que ser más papista que el Papa de Roma. Yo me lo aplico con cierta regularidad.
Fecha:01:31:37 30/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud