Acerca de:Cepsa Tarjeta Regalo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un buen regalo para cualquier conductor o conductora es la Tarjeta regalo Cepsa. Dados los elevados precios de los carburantes, da una alegría recibir una tarjeta que te regala unos euros de gasolina gratis para tu coche.

Yo recibí varias de estas tarjetas Cepsa por mi cumpleaños. Todo empezó con el detalle de una amiga que me entregó una tarjeta Cepsa con un saldo de 25 euros. Me encantó el regalo y le dije a todo el mundo que lo que quería por cualquier fecha importante para mí era carburante gratis. Conduzco mucho y me viene como maná del cielo.

Las tarjetas de regalo Cepsa son de 5, 10, 25 y 50 euros. No hay excusa para comprarlas como regalo. Si quieres gastar poco, tienes la de cinco euros. Si eres muy generosa, puedes comprarle a un amigo, amiga o familiar esa tarjeta Cepsa de 50 euros que da para mucho más carburante.

El diseño de la tarjeta es un tanto original. No por su forma que es la forma clásica de todas las tarjetas, sino por su color totalmente blanco con las letras e color rojo anaranjado.

Os recomiendo esta tarjeta de regalo Cepsa. Cada día se ven más estaciones de servicio Cepsa donde puedes utilizarla. A mí estás tarjetas me dan una gran alegría. Siempre le digo a mi marido que tiene que regalarme alguna, pero mi santo no es de regalar carburante a una mujer. Él mismo lo dice. Considera que los regalos son cosas que no necesitas.

La única desventaja que le encuentro a esta tarjeta es su fecha de caducidad. Debes estar ateta a la fecha en que caduca. Una vez caducada no se puede utilizar y pierdes el saldo. Esa fecha de caducidad se empieza a contar desde la descarga de la tarjeta.

La tarjeta a se compra online. En la página web de Cepsa encuentras la estación de servicio donde puedes recogerla. Todo te lo indican en el correo electróico que recibes cuando la adquieres.
Fecha:09:38:22 12/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.