Acerca de:Chanel Timeless
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
No es un bolso que me guste mucho, pero reconozco que uno de los bolsos más emblemáticos de la historia es el Chanel Timeless. Por eso lo acepté encantada cuando una empresa con la que colaboro me lo regaló. Aunque hubiera preferido el dinero. Los pagos en especie nunca me convencieron.

Este modelo es la reinterpretación que hizo Karl Lagerfeld de uno de los bolsos más icónicos de la marca Chanel, el 2.55. Por eso es tan caro. Este pequeño bolsito no lo encuentras por menos de 4.000 euros. Tanto da que vayas a la segunda mano. Los bolsos usados, cuando son de marca famosa, te salen muy caros.

La verdad es que se trata de un clásico. Fue creado por Karl Lagerfeld tras su llegada en 1983. no debía estar muy inspirado e hizo una buena copia de un bolso clásico. El bolso 11.12 reinterpreta el icónico bolso 2.55.

Con unas dimensiones de 15.5 x 25.5 x 6.5 centímetros, en la página web de la maison se vende actualmente por 9.700 euros. Fue un gran regalo. Ojalá tuviera colaboraciones que me pagasen tan bien. Este bolso no descarto venderlo para convertirlo en cash. La liquidez es muy importante para una mujer.

Os lo recomiendo. Este bolsito tiene su gracia. Y al ser de marca de renombre siempre lo puedes vender en páginas de venta de artículos de segunda mano. Es un buen regalo para recibir que de segunda mano no baja de los 4000 euros.

Lo encuentras en una infinidad de materiales: tweed, piel, pieles exóticas, pailettes... El mío es de piel de toda la vida. Nada de exotismos. Hubiera sido más caro de ser de una piel rarita, pero no es el caso.

De igual forma, la variedad impera en la cuestión cromática. El Timeless se diseña y reedita temporada a temporada en aquellos colores que la moda posiciona como tendencia, ya sea fucsia, rojo o azul monárquico.
Fecha:22:52:33 21/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud