Financia reformas en tu hogar con TAE al 0

Acerca de:Leroy Merlin
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
Leroy Merlin financia la reforma de tu casa. Está financiando la pequeña reforma que le hizo mi suegra a su casa con 18 meses sin intereses. Tanto el TIN como el TAE le salen a un 0 %.

Mi suegra no les pidió mucho. Solo compro un laminado para los suelos y cambia también la bañera del cuarto de baño grande por un plato de ducha. Los años pasan dejando la factura de una movilidad más reducida en las personas. Gracias al Altísimo, la madre de mi esposo aún se mueve bien, pero lo de levantar la pierna para entrar y salir de una bañera le iba costando.

Tan contenta quedó con su nuevo cuarto de baño que está pensando en que Leroy Merlin le financie su nueva cocina. Quiere pedirles 15.000 euros, la cuantía máxima que te dejan para la renovación de la cocina. Pero tendrá que pagar un TAE DEL 2,03 %. Por eso se lo está pensando. Nosotros le decimos que espere a tener liquidado el préstamo del cuarto de baño. Pero mi suegra entra en una tienda de Leroy Merlin y pierde la cabeza.

Nosotros más bien perdemos el coche en el parking de esta tienda de decoración y bricolaje. Tiene tantos clientes que se pone hasta los topes enseguida. La gente va al Leroy Merlin por su amplio surtido. Tanto encuentras un ventilador de techo con motor como una mesa extensible o la lama vinílica tan de moda que es muy fácil de instalar.

Yo les compré hace cosa de mes unas tiras de césped artificial para mi terraza. Quiero tener este verano una terraza bonita, pero no me apetece ponerle ni flores ni hierbas. Prefiero recurrir al mundo artificial, mucho más barato y mucho más limpio.

La tira de 2 x 5 metros de césped cuesta 11,90 euros. Me parece que tiene un precio bastante razonable, sobre todo si tienes en cuenta que va a estar siempre a 20 mm de altura. Además su aspecto es bastante natural.

En muebles para el jardín encuentras bastante variedad. Lo mismo puedo decir de estas piscinas de quita y pon. Nosotros acabamos de comprarles un jacuzzi de poner y quitar para nuestra casa de campo. Es un spa que tienen un inflado automático. La bromita nos costó 449 euros, pero sabemos que lo vamos a amortizar este verano. Cuando aprieta la calor hay que ponerse a remojo, como dice mi suegra.

Os recomiendo las tiendas de Leroy Merlin. También puedes realizar tus compras a través de la app, en la página web o por teléfono. Todas son facilidades para comprar.

Lo que deberían mejorar es la formación del personal que tienen trabajando en las tiendas. Tienen a gente que no sabe informar. Me decepcionaron mucho los trabajadores de su sección de pinturas del Leroy Merlin Coruña. Les pregunté qué cola pegaría bien papel sobre metal y me recomendaron una cola que no servía para nada, después de dudar y hablar entre ellos.
Fecha:18:50:08 23/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar