Tumbonas plegables con respaldo reclinable

Acerca de:T-LoVendo TLV-TMB Tumbona Plegable Exterior Gravedad Zero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas Plegables Exterior Gravedad Zero 2 Unidades son unas tumbonas con respaldo reclinable muy versátiles. Tanto te valen para estar sentada como para reclinarles el respaldo para echar una siestecilla.

Las compré convencida de que llevaba unas tumbonas nada manchonas. Así ha sido. Gracias a su color negro parece que la suciedad se les repele.

Además, son tan elegantes que combinan en todos los sitios. Por ejemplo, quedan bonitas en la playa, pero en el jardín también se ven preciosas con esos notorios cordones que sujetan la tela a la estructura metálica.

Hablando de su parte metálica hemos de decir que está fabricada en acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior


Pero la mayor ventaja que le encuentro es el hecho de que sea plegable. La pliegas y la guardas en cualquier armario guardalotodo. Casi no pesa nada. Un niño puede llevarla a la playa sin cansarse. Lo hace mi hija pequeña cuando se nos pone en plan trabajadora de verano.

Os recomiendo las T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas Plegables Exterior Gravedad Zero 2 Unidades. Nosotros estamos muy contentos con ellas. Nos han salido sumamente resistentes. Están aguantando bien nuestros pesos y también aguantan los juegos de ms
Fecha:01:20:49 23/06/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar