Empresa especializada en decoración de ventanas

Acerca de:Cortinadecor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré en Cortinadecor unas persianas venecianas que me salieron muy buenas. Cortinadecor es una tienda online especializada en vender todo lo que cubre nuestras ventanas. Encuentras desde unas cortinas para el salón hasta una amplia selección de persianas alicantinas.

Yo preferí llevar unas venecianas metálicas. Estoy un poco harta de la madera. Afortunadamente, en el catálogo de Cortinadecor encuentras las persianas en varios materiales. Puedes elegir según tus gustos.

Para las habitaciones de las niñas preferí las venecianas fabricadas en metal. La madera es porosa, acumula suciedad por mucho que la limpies. En cambio, el metal queda bien limpio cuando lo limpias detenidamente con un buen producto. En esta tienda online tienes venecianas metálicas en varios colores.

Por eso os recomiendo Cortinadecor, una empresa dedicada a la venta de todos los artículos relacionados con la decoración de las ventanas y la protección solar. Es muy importante tener una buena protección para los dañinos rayos de sol esto días de verano de altísimas temperaturas. Una ventana con una buena cortina, te permite dormir la siesta con total comodidad.

Encuentras en su página web: estores de distintos colores, cortinas, venecianas clásicas, Cortinas enrollables tipo estor, cortinas verticales, venecianas de maderas resistentes, paneles japoneses, fabricados a medida.

Me parece muy interesante la fabricación a medida. Les das las medidas de la ventana y te hacen unas cortinas preciosas personalizadas con las medidas que has tomado. Están acostumbrados a hacer estas personalizaciones porque las medidas de las ventanas son infinitas. Si se limitaran a hacer las cortinas

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con ellos en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h. Tienen un horario de atención al público un poco limitado. A las cinco de la tarde es muy pronto para echar el cierre. Somos muchas las amas y amos de casa que salimos de trabajar después de las cinco de la tarde.
Fecha:01:50:56 13/08/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar