El festival donde Eva Amaral enseñó los pechos

Acerca de:Sonorama Ribera [Aranda de Duero]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
Todos los años se celebra en el Aranda del Duero el Festival Sonorama Ribera. Durante varios días las calles de este bonito municipio de la provincia de Burgos se llenan de música. También se llenan de fans porque tanto los grupos consolidados como las nuevas voces del panorama musical español se apuntan a esta cierta.

Mi marido y yo somos habituales del Festival. Este año solo nos pudimos apuntar un día. Nos clavaron 40 euros por la entrada. Te sale mucho mejor comprar el bono para todos los días por 150 euros.

No son entradas muy populares, pero la gente se rasca el bolsillo. Llama la atención la cantidad de asistentes que hay. No decaen las entradas. Todos los años salgo con la impresión de que había más multitud que el año anterior.

Lo mejor de este año fue la reivindicación feminista de Eva Amaral. No es que fuera muy original. Lo de sacar los pechos al viento ya lo cantó el año pasado Rigoberta Bandini cuando quería ir a Eurovisión y se quedó en casa. Pero estas cosas nos gustan a las feministas. De vez en cuando hay que escandalizar para que nos tengan en cuenta.

Os recomiendo el Sonorama Ribera. Como os decía, se celebra cada año en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Los conciertos están siempre muy concurridos, sobre todo los de los grupos conocidos. Amaral tuvo a unas 35.000 personas aplaudiendo a rabiar este año. No era para menos. El grupo aragonés lleva 25 años cantando grandes éxitos.

Para haceros una idea de lo que podéis encontrar en un Sonorama, enumero algunos de los grupos que estuvieron en el que se celebró estos días: Al Safir, Alba Morena, Amaral, Corizonas, Cupido, Dani, Delafé y las Flores Azules, Delgao, Depedro, El Drogas (Barricada - 40º), Anabel Lee, Arde Bogotá, Ayax y Prok, Barry B, Carlos Sadness, Carmesí, Carolina Durante, Elefantes y Amigos, Franvvi, Gatibu, etc, etc, etc. Mi marido y yo fuimos ayer al de Amaral. Fue una pasada.

Nos quedamos con ganas de asistir a más conciertos. En el Sonorama siempre tienes ocasión de conocer a grupos que o bien no conocías o bien nunca habías tenido la oportunidad de escucharlos en directo. Y no hay nada mejor que la música en directo. Como dice mi hija mayor, en directo la música es más música.
Fecha:18:48:41 13/08/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música