La tienda de moda mujer que da 30 días para hacer devoluciones

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mango
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mango no era una marca que me entusiasmara, pero me fue enganchando desde que empecé a comprarles alguna cosita en su web. Es una tienda de ropa que te da treinta días para hacer devoluciones. Esto es una gran ventaja. No siempre aciertas con tu tala en algunas prendas como pueden ser un pantalón o una falda.

Para este otoño estoy enamorada de sus chalecos sastre. Combinan de maravilla con cualquier look. Incluso los puedes llevar a modo de blusa. Yo les saco mucho partido en mis looks. Les compré uno clarito y, me gustó tanto, que les hice un pedido de otros dos más oscuros porque en invierno solemos vestirnos todas con colores más sufridos.

Los precios de Mango no son muy low cost. El chaleco sastre que les compré me salió en unos 40 euros. Decidí la compra porque es una de esas prendas de fondo de armario que va a pasar de temporada a temporada siguiendo muy de moda.

Mango está apostando en las últimas colecciones por esta moda más clásica que hace que muchas entremos en sus tiendas. También anima a entrar la calidad de su ropa. Los acabados de las prendas están más cuidado que en Zara.

Otra ventaja respecto a la competencia es lo bien que te atiende el personal. Siempre encuentras una dependienta que te asesora y que te anime en tu compra. Me resulta muy satisfactorio que me digan lo bien que me queda lo que me estoy probando. Esto no pasa en Zar, por ejemplo, ni en ninguna de las tiendas de la empresa Inditex.

Os recomiendo Mango tanto en sus tiendas físicas como en su página web. Yo siempre entro en su web para mirar lo que tiene. Ahorro así mucho tiempo. E la web ves todas sus colecciones para nosotras, para ellos, para niñas, para niños, para bebés. Tienen el detalle que te indican con qué combina mejor cada prenda. Así vas ideando tus looks.

Mango comercializa también ropa para el hogar. Encuentras fundas de cojines, edredones, sábanas, manteles... Incluyen e este surtido para nuestros dulces hogares las velas aromáticas y las vajillas. Solo les faltan los productos para mascotas para hacer total el surtido.

Pero, como es decía los precios de Mango son caritos. Por eso dejo mis compras en esta tienda para las rebajas. Lo malo es que lo que me gusta no suele estar muy rebajado. Como dice mi suegra,soy una mujer de gustos caros y siempre lo seré.
Fecha:10:25:02 22/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud