Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Eroski Club Tarjeta Oro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dejé la Tarjeta Oro Eroski club porque no me compensaba en absoluto. Estaba pagando una cuota mensual de 4,99 euros por su tenencia y, como no estaba comprando mucho en el Eroski, casi no amortizaba la cuota con los descuentos.

La Tarjeta Oro Eroski club es una tarjeta de fidelización pensada para que el supermercado haga caja. Como te descuenta un 4% de las compras, puedes caer en la tentación de pedirla.

Te dicen que con que hagas un gasto de unos 30 euros semanales ahorras y debes hacer la tarjeta. Yo veo en el súper que poca gente la tiene. La gente saca de la billetera la tarjeta Eroski normal.

Es preferible tener la tarjeta normal. Sabes que tienes productos con descuento y vales de descuento sin tener que pagar ninguna cuota. La Eroski normal casi todo el mundo la tiene. Y tampoco compensa mucho. Cada vez ponen más difícil el acceso a los vales. Te piden la compra de un determinado número de unidades de un producto o hacer un gasto elevado en la sección correspondiente.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Tarjeta Eroski Club Oro. Yo no le encuentro mucho sentido utilizarla como medio de pago cuando ya tenemos otras tarjetas más entendibles como son, por ejemplo, las tarjetas de débito de los bancos. Pagar una cuota por el uso de una tarjeta pensada para conseguir descuentos en un supermercado no tiene mucho sentido.

Lo normal sería que fuese gratis. Era preferible que descontara menos, pero que no hubiera que pagar una cuota al mes por la tarjeta. Los descuentos con esta tarjeta de compras son en todo tipo de productos, incluidos los viajes.

Encima no es nada fácil darse de baja. Tienes que enviar una carta con un escrito en el que les dices que quieres que te den de baja la tarjeta que les envías dentro del sobre. Yo le envíe la carta certificada. Hubiera sido mucho más fácil darte de baja en cualquier supermercado Eroski.

Esta tarjeta es fácil de conseguir, pero no es tan fácil de devolver. Los amigos de Eroski se resisten a la hora de perder una cuota mensual por una tarjeta Oro.
Fecha:16:17:46 15/10/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.