Escuela que imparte cursos para desempleados

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro se ha especializado en impartir cursos de formación de Emprego Galicia, es decir, cursos de cocina para desempleados que financia la Xunta de Galicia.

Lo de cocina es un decir porque todo es teoría. Aburren a las alumnas y alumnos con unos manuales sobre seguridad alimentaria, formas de hacer currículums y de contestar preguntas de la entrevista de trabajo que no te ofrecen y siguen con más libros en ofertas gastronómicas mientras se centran en los tipos de restaurantes.

Un curso de cocina tendría que versar sobre platos, recetas, menús y ser pura práctica. No es el caso en los cursos que organiza la Xunta de Galicia en la Asociación de Empresarios de Hostelería.

Dicha asociación también imparte los cursos del programa Retorna, pensado para gallegos y descendientes de gallegos que retornan al país. Otros cursos que les paga la Xunta de Galicia.

No os recomiendo estos cursos. La escuela Álvaro Cunqueiro está muy falta de práctica. Tal vez por eso no tiene alumnado para hacer cursos de cocina de pago y se las ve y se las desea para encontrar alumnos y alumnas que quieran perder el tiempo en los cursos de cocina de la Xunta de Galicia.
Fecha:23:33:30 09/11/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación