Acerca de:Mensajeros de la Paz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mensajeros de la Paz es la ONG del padre Ángel. Junto con la Asociación La edad dorada se encarga de ayudar a los más pobres en más de 176 países. Aquí en España es muy conocido el centro social que tienen en la iglesia de San Antón de Madrid.

Si te pasas por esa iglesia encuentras un templo un tanto peculiar. Lo que era la iglesia en sí fue sustituida por mesas que los voluntarios van llenando de comida para los más pobres. Tienen comedor social, despensa y todo tipo de ayudas.

A este comedor social hay que sumar los comedores que va sumando Mensajeros de la Paz por distintos pueblos y ciudades. Son comedores que tanto sirven comidas como preparan alimentos para llevar para las casas. También hacen desayunos para la gente más humilde, la mayoría en situación de calle.

No se olvida el Padre Ángel de la gente mayor. Gestiona varias residencias en Madrid, aunque no con mucho éxito. Algunas amigas mías han quitado a sus padres de estas residencias porque decían que no les daban los menús que requerían sus enfermedades. En su afán de dar a todos no dan bien de comer a lo residentes que necesitan dietas especiales.

Pero esto no quiere decir que no hagan cosas buenas. Tienen, por ejemplo, hogares de oportunidades en los que encuentra cobijo gente que está en situación de calle. Incluso tienen plazas de estancias temporales para este tipo de gente.

Os recomiendo Mensajeros de la paz para hacer donaciones. Sabes que hacen cosas por la gente más necesitada. La única desventaja que les encuentro es que sean una ONG con gente contratada. Prefiero dar dinero a las organizaciones no gubernamentales en las que son todos voluntarios. El dinero debe ir para los más pobres, no para pagar sueldos a personas que podrían trabajar en la empresa privada.

Os recomiendo también visitar la web de Mensajeros de la paz. Dan mucha información sobre las actividades que realizan.
Fecha:18:37:17 05/11/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.