Una de las mejores marcas de cosméticos es Mary Kay. Generalmente se adquieren sus productos a través de sus consultoras, pero también los encuentras a vender en Amazon. Yo prefiero comprarle a mi consultora de belleza, aunque no le compro todo lo que me ofrece. Las chicas Mary Kay son máquinas de vender y una no siempre anda sobrada de dinero para comprar todo el surtido de cremitas.
Te dan muchas ventajas a la hora de comprar. Si no te llega el dinero, puedes optar por una compra a plazos. El producto, en este caso, te lo entregan cuando pagas el último plazo.
También puedes meterte tú misma a consultora. Serías un inicio para la consultora que te mete a trabajar en la empresa. Vas haciendo pedidos, vendiendo, cobrando y ganando dinerito. Se gana bien. Pero tienes que trabajar un montón.
Lo que más me gusta de Mary Kay son las fiestas que hacen. Son eventos en los que venden productos, pero ni te enteras de que te están metiendo todo su surtido. Vas probando productos rodeada por varias amigas y lo pasas genial. A mí me encanta probar cremitas.
Os recomiendo Mary Kay por el amplio surtido de maquillajes y cremas de cuidado de la piel, además de parecerme perfecta esta marca para ganarte la vida como consultora. Sabes que vendes un producto con mucha clientela en países como España, México, Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos, etc.
En Mary Kay tratan bien a sus directoras y a sus consultoras. Les dan unos uniformes preciosos. Son uniformes clásicos, pero estilo Barbie. Cada año hacen un congreso en el que las mejores vendedoras son coronadas como reinas de ventas.
Mary Kay es una compañía con mucho glamour. Trata muy bien a sus consultoras. Aunque no sepas vender acabas vendiendo porque aprendes mucho en las reuniones que organizan. Y lo mejor es que pagan bien tu trabajo.