Una casa rural cerca de Pedrafita

Acerca de:Casa Ferreiro [Seoane do Courel]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los alojamientos rurales que más satisfechos nos han dejado a mi marido y a mí es Casa Ferreiro. Esta pequeña casa rural está en Seoane do Courel. Si vienes desde el norte, por la autovía A-6, sales en Pedrafita con dirección a Samos, y en el Hospital da Condesa, tomas el desvío que va hacia Seoane. Enseguida encuentras la casa a la izquierda. Es inconfundible con sus balcones.

Está en una zona de naturaleza virgen. No ves grandes carreteras ni paisajes con eólicos. Pero ya se ve más gente de la que hubo. Son muchos los lugareños que se han pasado al negocio del turismo rural y llenan sus casas de huéspedes.

Comprendes el interés de los turista cuando ves la zona. Tienen el castillo de Carbedo cerca, huellas romanas en Romeor y A Toca. Las rutas senderistas también son muy interesantes para los viajeros y viajeras que buscamos una ruta sin demasiada dificultad.

La casa se ha reformado sin perder características como la necesidad de compartir baño si te toca alguna de las dos habitaciones que tienen un cuarto de baño común. Nosotros reservamos esos dos cuartos porque así teníamos como una suite para ir con las niñas.

En total son unas doce habitaciones que se reparten entre la parte de abajo y el piso superior de la casa. Desde las dos habitaciones teníamos unas estupendas vistas de las montañas del Folgoso, la capital del municipio.

No hay lujos. Todo es muy sencillo. Pero es lo que le da su gracia a este alojamiento rural donde no falta un sencillo restaurante. La carta del restaurante es bastante reducida, pero no echas en falta más platos para elegir cuando te ponen delante el excelente cabrito, un caldo gallego que te hace entrar en calor en invierno o la riquísima empanada casera.

Os recomiendo Casa Ferreiro, una casa rural caracterizada por una muy buena relación calidad precio si tienes en cuenta los reducidos precios de su restaurante. Comes muy bien sin gastar mucho. Mi marido dice que volveremos porque en Casa Ferreiro las vacaciones rurales te salen más baratas que en otro alojamiento rural. Además, con la última remodelación que hicieron de la casa consiguieron una vivienda rural mucho más cómoda para el turista de ciudad.
Fecha:23:07:57 02/12/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes