Toallitas con mucha agua para pieles sensibles

Acerca de:Dodot Aqua Pure Toallitas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las toallitas Pure Aqua de Dodot son unas toallitas pensadas para pieles sensibles. Por eso no irritan nada la piel por mucho que las uses. Ten en cuenta que te estás limpiando con unas toallitas que tienen un 99% de agua.

Cuando las pasas las notas como piel de ángel. Es un gusto pasártelas. En mi casa las utilizamos todos porque las toallitas húmedas para bebé valen para toda la familia. Además, son un producto tan práctico que te saca de apuros.

Por ejemplo, te valen para limpiar las manos cuando vas de viaje. No siempre encuentras un lavabo donde lavarte las manos y la higiene de manos es muy importante, estemos o no estemos en pandemia.

Entre sus ventajas destacaría que:
-No tienen plásticos. En el mundo sobran los plásticos. Es bueno que las toallitas no contribuyan a agredir el medio ambiente.
-No tienen perfumes. Por tanto no se da pie a posibles alergias de nuestro baby.
-No tienen alcohol. Por eso está garantizado que no dañen la piel del baby. Puedes limpiarlo en cada cambio de pañal con una toallita Dodot cuidad total Aqua.

Os recomiendo, pues, las Toallitas Dodot cuidado total Aqua. Las encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Yo las compro al por mayor. Me llevo de cuando en cuando un paquete que trae 18 paquetitos. Así evito estar siempre comprándolas.

Es una pena que sean algo más cara que las mismas toallitas de la competencia. Por eso les soy infiel e vez en cuando, pero siempre regreso a estas toallitas húmedas de la marca Dodot. Son las mejores.

Además, el último lote que compré me salió algo rebajado. Era de 42 euros y lo adquirí por 34 euros. En el pack venían 18 paquetes de toallitas húmedas.

Compensa comprar el pack de 18. Te sale mucho mejor de precio y las tienes en casa en una gran cantidad. En mi casa toallitas húmedas se utilizan para todo. Hasta para limpiar los zapatos echamos mano de una toallita.
Fecha:00:47:38 18/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud