Una novela de Katherine Center muy previsible

Acerca de:La guardaespaldas [Katherine Center]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La guardaespaldas de Katherine Center está centrada en la protagonista principal, una mujer que nadie diría a lo que se dedica. Tiene cara de buenaza. Pero sabe hacer su trabajo y va a demostrar.

El trabajo que le ponen a la guardaespaldas es proteger a un actor muy famoso. Hannah Brooks se pone a ello. El actor Jack Stapleton está siendo acosado por una señora que le teje jerséis y cría corgis.

Encima este buen hombre no está pasando por un buen momento. Hace dos años se alejó de los focos por una tragedia familiar. El Jack Stapleton ya no es el que era. Lejos queda el actor que salía en las portadas fotografiado en sus lugares de vacaciones.

Ahora todos son problemas. Hasta su madre se pone enferma. Jack decide trasladarse al rancho familiar de Texas para cuidarla. Su guardaespaldas va con él, pero no será presentada como guardaespaldas sino como novia de Jack.


Hannah accede a fingir que es su novia. Tienen buen rollito y el rollito va a ser mejor. Todo muy previsible.

Por eso no os recomiendo ni os dejo de recomendar esta novela. Yo me quedé con la sensación de que ya la había leído varias veces. No tiene un argumento que resulte verdaderamente original.

La ventaja es que se lee de un tirón gracias al lenguaje coloquial que utiliza la autora y a los toques de humor que va introduciendo en el texto. Fue lo que consiguió que terminara el libro. El que esté escrita en primera persona es otro aliciente. Enganchan mucho los textos escritos por boca de la protagonista.

Pero no volvería a leerla. Es de las novelitas que lees una vez y nunca más. Por eso ni siquiera la compré. La conseguí gratis gracias al préstamo bibliotecario.

En todo caso, me parece un regalo excelente para una persona a la que no guste mucho la lectura. A las lecturas fáciles se apunta todo el mundo, sobre todo si tienen un toque de humor. A todos nos gusta que nos hagan reír.
Fecha:02:06:33 15/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura