Poquísimos descuentos para mayores de 65 años

Acerca de:Carné +65 (Xunta de Galicia)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estos días le ha llegado a todos los mayores de 65 años el Carné+65 de la Xunta de Galicia. Es una tarjeta con la que se supone que van a tener muchos descuentos. Nada más alejado de la realidad: los descuentos son poquísimos.

Además, son descuentos en balnearios, hoteles, restaurantes y para de contar. Este carné parece pensado para que la hostelería haga negocio. ¿Y dónde está el beneficio para la gente mayor?...

Yo estuve mirando la información que dan en la web que montaron para explicarlo con todo lujo de detalles. No encontré ventajas destacables para el día a día de las personas mayores. Más bien encontré un producto para que el actual presidente de la Xunta de Galicia gane votos de cara a las elecciones.

Hubiera sido mejor que, en vez de gastar dinero en hacer un montón de tarjetas, hubieran aprobado unos cheques para que nuestros mayores se compren cositas que les hacen falta. Por ejemplo, un cheque de alimentación.

No os recomiendo este carné. Lo tendrás si vives en Galicia y tienes más de 65 años. Los están enviando por correo ordinario sin que nadie se los haya pedido. Lo que decía: puro marketing político.

Además, las ventajas son para los mayores que viajan. Es donde hay descuentos. Tienen una serie de hoteles y un par de restaurantes que aplican porcentajes de descuento a las personas mayores de 65 años residentes en Galicia. Pero estos descuentos son motu propio. La Xunta de Galicia no pone ni un solo euro.

La tarjeta es de color azul, el color del Partido Popular. Recuerda mucho a la tarjeta del transporte público. Dicen que es para toda la vida. Poca vida le veo con los pocos locales que se han ofrecido a hacer descuentos por ser mayores de 65 años. Tal vez después de las elecciones se sumen más establecimientos, pero lo dudo.
Fecha:23:28:04 15/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes