Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tulipán Negro Caramel & Toffee
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Tulipan Negro Caramel & Toffee tiene un olor que no soporto. Justo por eso mi suegra nos lo regala siempre. Ya no sabemos qué hacer con tantas botellas.

Afortunadamente, es el gel favorito de mi hija pequeña. No pone peros para bañarse cuando le digo que tiene el gel de la abuela. Y siempre lo tiene. Su abuela no deja que se nos agoten las existencias de este gel de baño que se comercializa en botellas de 650 ml.

La desventaja que le encuentro es su olor demasiado intenso. Con un olor más suave hubiera sido más aceptable por mi persona. Su textura no me desagrada y, en cuanto a limpieza, te deja la piel bien limpia.

También te deja oliendo a su intensa fragancia dulce de caramelo y toffee todo el día. No necesitas perfumarte. El toffee tiene notas similares a la vainilla, mantequilla y caramelo, sobre todo caramelo pegajoso.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Lo he visto a la venta a 1,50 euros. Mi suegra me dijo que a ella le costaba 90 céntimos en una tienda de una amiga. Debe ser que su amiga le hace un porcentaje de descuento.

En todo caso, debes tener en cuenta que las botellas no son de 1 litro. Una botella de 650 ml se te acaba antes.

Entre sus ventaja destacaría que es un gel fabricado en España. Si quieres ayudar a la industria nacional, aquí tienes un producto made in Spain que está dando trabajo a nuestra gente.

Además, su fórmula es sin parabenos. No daña nada la piel. Aún así yo no le daría un uso diario. De hecho a la niña no le permito que se me duche todos los días con el gel que, como dice ella, huele a caramelito.

Otra ventaja a tener en cuenta es que no ha sido testado en animales. Últimamente miro mucho esto. Prefiero productos que no recurran a los animales para ser testados.

La botella tiene un color anaranjado marrón que le va muy bien al producto. Asocias el color de la botella con el caramelo pringoso al que te huele su contenido. Es un envase con un diseño de envase de perfume familiar clásico. Cierra con la típica tapa de cli cloc. Prefiero este tipo de tapas a las tapas de rosca. Por lo menos no las pierdes.
Fecha:22:18:37 25/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, jabón