Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Easypromos Cuponera online
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He probado para una pequeña tienda que tengo la cuponera online de Easypromos y me está funcionando bastante bien. Es una cuponera que permite crear un directorio de comercios con cupones, descuentos y otras ventajas que pueden descargar los usuarios registrados.

Reconozco que no le estoy sacando todo el partido que se le puede sacar a esta cuponera. Tampoco necesito grandes prestaciones porque mi campaña de marketing es sencillita.

Me limito a diseñar unos cupones en plan bonito y a distribuirlos. Estoy teniendo bastante éxito. La gente se muere por un descuento. Como dice mi marido, si no haces ofertas no vendes.


La plataforma ofrece herramientas avanzadas como:
-El soporte a códigos de barras.
-La generación de códigos promocionales únicos.
-Un sistema de canjeo y validación de cupones en puntos de venta físicos. Esta herramienta no la utilizo porque carezco de tienda física. Mi tienda es online.
-Un sólido sistema antifraude. Esto es muy importante. Da seguridad al cliente.

Mis clientes me confirman que tienen una experiencia de usuario segura. Yo también la tengo del otro lado. Veo como mis ingresos crecen todos los días desde que metí cupones con descuentos en función de la cantidad gastada en los pedidos.

Os recomiendo, pues, la cuponera digital de Easypromos. Te ayuda a ganar más dinero con tu negocio y a darle mucha visibilidad. Simplemente configurando el envío de e-mails con las promociones, ya estás ganand0 dinerito.

Te recomiendo también que no te líes con la
Fecha:02:06:39 25/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.