Acerca de:IT Cosmetics CC Cream
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La CC cream de It Cosmetics es una crema hidratante con efecto maquillaje. También es antiedad. Es decir, se trata de un tres en uno que nos hace ahorrar dinerito.

Yo me la estoy poniendo mucho, sobre todo los días que hace sol porque es una crema que cuenta con ese protector solar alto que protege muy bien la piel de los efectos perversos del sol.

Como maquillaje le doy un diez. Por mucha crema que te pongas en la cara no se ve agrietada. Te deja un acabado muy natural, incluso mejor que muchos maquillajes.

También tiene la gran ventaja de que cubre muy bien las manchas y pequeñas imperfecciones que puedas tener en tu rostro. No me extraña que su cobertura sea tan buena porque tiene una textura muy densa. Por eso debes tomarte tu tiempo para aplicártela. No es de esas cremas que se extienden con prontitud.

Pero tampoco considero una desventaja su densidad. Casi prefiero cremas con textura espesa. Da mejor resultado una crema de textura densa que una crema de textura muy fluida.

Os recomiendo, pues, la CC cream de It Cosmetics, una crema con un resultado similar al de ponerte una base de maquillaje con mucha cobertura y después el maquillaje. Acabas antes con la crema. Solo por el tiempo que te ahorras en arreglarte ya merece la pena comprarla.

La CC cream de It Cosmetics tiene una protección solar de +50. Puedes ir a la playa con ella. Yo incuso la tengo utilizado en todo mi cuerpo algún día que me había quedado sin crema solar.

Su precio es de 29 euros. No me parece una crema muy cara teniendo en cuenta sus ventajas. Puedes pensar que llevas tres en una. Por un lado te llevas una buena hidratante que no deja sensación de grasa en la piel. Por otro lado te llevas una crema de protección solar. Y en tercer lugar llevas una crema-maquillaje que te hace ahorrar mucho tiempo al arreglarte por la mañana. Me encantas las cremas de todo en uno.

Estoy tan contenta con esta crema que se comercializa en pequeños tubos que le doy un diez. Es una pena que no la vendan algo más barata porque los envases dan para lo que dan. El mío enseguida se termina.
Fecha:10:59:12 27/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud