Acerca de:Trident Extreme Menthol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Trident Extreme Menthol son chicles de menta con edulcorantes. Por eso no son muy sanos. Mejor hubiera sido que no le añadieran el sustituto del azúcar, pero el fabricante busca potenciar la adicción al chicle de los consumidores.

Yo miro mucho la composición de los chicles y caramelos. A veces es mejor comprarlos con azúcar que llevar unos chicles sobrados de dulce aportado por un edulcorante peor.

En todo caso, los he comprado. Vi un pack de 24 paquetes de chicles y los metí en la cesta. Eran muchos chicles, pero como eran Trident no me parecían tantos. Los chicles de marca vuelan en mi mi casa. Vienen las amistades y les echan mano a los que les pongo en pequeños platitos para hacerles la visita amena.


Cada paquete trae 5 chicles. Son grageas con un sabor a menta muy marcado. Me gusta su sabor tan intenso porque refresca mucho la garganta.

Os recomiendo estos chicles que se comercializan en paquetes de 14 gramos. Tienen un sabor a menta diferente al de otros chicles de menta. La pena es que lleven edulcorantes. Aún así, son bajos en calorías.

Los Trident Extreme Menthol los encuentras a vender en muchas tiendas, supermercados, grandes superficies, bares. Trident es una marca muy conocida. Pero vale la pena comprarlos en packs ahorro si los consumes mucho. Te ahorras una pasta. Últimamente los paquetes de chicles sueltos te los cobran a precio de oro en algunas tiendas. Me refiero a la típica librería-kiosko de barrio.


En todo caso, a mí me salió muy bien la compra del último pack de Trident Extreme Menthol. Me costó 8,50 euros y los había visto a vender a 10,50 euros. Hay que mirar siempre precios antes de comprar. Fueron tres euros que me ahorré.

El envasado es perfecto. El pack trae los colores y el diseño de la marca en cartón. Dentro vienen perfectamente colocados los paquetitos de chicles.
Fecha:22:03:21 25/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación