Base de maquillaje con 48 tonos para elegir

Acerca de:Sephora Best Skin Ever Base de maquillaje
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La base de maquillaje Best Skin Ever de Sephora es una maravilla. Te deja la piel uniforme, como si le pegaras una segunda piel encima. Y no importa que elijas un tono más claro que el tuyo natural o un tono más oscurito. Esta base tapa todo.

Tonos tiene muchos. En total son 48 los tonos a elegir. Es imposible que no encuentres un tono que vaya con tu color de tez natural.

Además, no perjudican nada la piel. Es una base de maquillaje totalmente vegana y no comedogénica. Yo miro mucho estas cosas. Estoy dejando de comprar los cosméticos que no son veganos.

También estoy dejando de lado los cosméticos que traen perfumes. Prefiero perfumarme yo con la fragancia que me guste. No les permito a las marcas que elijan por mí un olor a llevar encima. La base de maquillaje Best Skin Ever es sin perfume.

Esta base de maquillaje me deja la piel del rostro muy bien hidratada. Se le nota el efecto beneficioso del ácido hialurónico y de los extractos de alga que lleva en su composición. Las algas son buenísimas para la piel.

El frasco es un botellita de plástico que hacen con un 30% de material reciclado. Ves el contenido que te va quedando y el color que compras. Le quedan bonitas las letras negras a juego con la tapa del mismo color.

El precio está en la línea de precios medios que tanto gustan a Sephora. Cuesta 18 euros. Debería ser más barata porque a mí poco me cunde. Por eso le soy infiel con otras bases de maquillaje peores. Una no puede derrochar todo lo que quisiera. Ni siquiera para cuidarse la piel. Estamos en tiempos duros.
Fecha:22:52:59 04/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud