Acerca de:Bimbo Pan Natural 100% Sin Corteza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pan natural 100% sin corteza Bimbo es uno de los nuevos productos a los que la marca de pan de molde más famosa nos tiene acostumbrados. Siempre saca novedades. Otra cosa es que a ti te parezcan una novedad esos productos nuevos.

A mí el pan natural 100% me parece el mismo pan Bimbo de toda la vida. Le quitan la corteza, lo meten en una bolsa similar y dicen que es natural.

Lo que no es natural es pagar 2,75 euros por una bolsa de tan solo 450 gramos. Te sale el kilo de pan de molde sin corteza a 6,11 euros. Mucho precio para pan.

En mi casa solemos comprar pan de molde de marca blanca. Compré este de Bimbo para probarlo y porque tenía visitas en casa y quería poner los aperitivos en pan de molde de marca. La marca Bimbo es famosa.

Os lo recomiendo para las visitas. Para tu día a día puedes comprar pan de molde de marca blanca en cualquier supermercado. También en cualquier supermercado encuentras el pan de molde Bimbo a vender. Los productos Bimbo suelen estar ubicados en una zona de lineal fija. La paga la marca.

Incluso, a veces, aparecen colocados en algún mueble adosado al lineal. Tienen mucho marketing para atrapar al consumidor.
Fecha:01:31:55 12/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación