Labial de textura suave y cremosa de Mary Kay

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mary Kay Gel Semi-Matte Lipstick
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El labial Mary Kay Gel Semi-Matte Lipstick en el color Mauve Moment es uno de mis labiales favoritos de la marca Mary Kay. Nunca falta en mi bolso.

Este labial tiene una textura suave y cremosa que se desliza fácilmente sobre los labios, proporcionando una sensación cómoda y ligera. Da gusto pintarse los labios con él.

El acabado semi-mate de este labial es perfecto para aquellas mujeres que prefieren un aspecto mate pero con un toque de luminosidad. No te queda un mate apagado y sosito, sino un mate lleno de luz. El color Mauve Moment es un tono rosa-malva muy favorecedor que se adapta a una amplia gama de tonos de piel.

Otra ventaja a tener en cuenta es su duración. La fórmula de gel semi-mate de Mary Kay ofrece una buena duración, manteniendo los labios hidratados y con color durante horas sin necesidad de retoques constantes. Esto me viene genial cuando estoy trabajando. Por eso es un labial que me suelo poner para ir a trabajar.

Este labial tiene una pigmentación intensa que proporciona un color vibrante y saturado en una sola pasada. No hace falta estar aplicando pasada sobre pasada. Por eso me cunde una barbaridad.

Me lo estoy poniendo tanto para el día a día como para salir en plan arregladita. El tono Mauve Moment es versátil y puede ser usado tanto para looks diurnos como nocturnos. Queda bonito con cualquier trapito que te pongas.

¿Y qué decir del envase? El envase del labial Mary Kay Gel Semi-Matte Lipstick es elegante y práctico, con un diseño moderno y sofisticado que lo hace ideal para llevar en el bolso, sacar y enseñar. Es de esos envases que te quedan mirando cuando sacas del bolso. Tiene aspecto de barra de labios cara.

En cuanto al precio, el labial Mary Kay Gel Semi-Matte Lipstick suele tener un coste aproximado de 20-25 euros por un tamaño estándar de 3,6g. Yo tuve la suerte que lo conseguí por 16 euros en una promoción que hacía una consultora Mary Kay para acabar stock.

En general, el labial Mary Kay Gel Semi-Matte Lipstick en el color Mauve Moment es una excelente opción si buscas un labial de alta calidad con un acabado semi-mate y duradero. Su textura suave, pigmentación intensa y tono versátil lo convierten en un favorito para muchas mujeres entre las que me incluyo.

Os lo recomiendo. Olvídate del precio y compra esta maravilla de labial. Tus labios lo merecen.
Fecha:02:30:18 29/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud