Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Amando [Danielle Steel]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
“Amando” es una novela de la famosa escritora Danielle Steleel que me recordó bastante a otra novela suya titulada “El anillo”.

Es una novela romántica, con ciertos secretos que van saliendo a la luz y un final feliz para una protagonista que le toca sufrir mucho.

Betina es una mujer que quedó sin madre cuando sólo tenía 4 años. Lo único que recuerda de su progenitora es esa foto que está en el salón de la casa paterna. No la ha ha echado mucho de menos porque su padre, un escritor de éxito, le ha podido dar todo tipo de lujos.

Pero el escritor muere y la hija queda desamparada, con un montón de deudas y sin saber por donde tirar. Se fija en un editor, riquísimo y amigo de su padre. Con él se casa. A partir de ahí se suceden los matrimonios, divorcios y abortos no deseados en la vida de Betina. Sufre y te hace sufrir. Por un momento pensé que la autora no iba a ser capaz de darle un final feliz a esta novela.


La novela se lee de un tirón. Está bien escrita, es muy romántica y la protagonista engancha con sus vivencias.

La única desventaja que le encuentro es el drama que hay en la vida de Betina. La autora se pasa cuatro pueblos.

La ventaja es que la lees rápido. Las descripciones son precisas, sin excesos. Es una novela centrada en la acción, que no está sobrada de descripcones.
Fecha:11:07:25 24/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura