En el mismo centro de Logroño

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Sercotel Portales [Logroño]
Ventajas:Completo y acogedor
Desventajas:Un poco caro en algunas fechas
Hotel Portales ***
C/ Portales, 85
26001 Logroño
Tel. 902 14 15 15
Fax. 933 63 63 60
reservas@sercotel.es

Lo que más llama la atención de este hotel cuando comienzas a buscar alojamiento en Logroño es su ubicación ya que está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Logroño, justo en la entrada que tiene el Camino de Santiago a la capital riojana. Su situación privilegiada en la calle Portales, centro neurálgico de la ciudad, e inicio de la zona peatonal del centro histórico te da acceso en segundos a la Plaza del Mercado, a la Concatedral de Santa María la Redonda, a la Senda de los Elefantes, al Ebro, total, a todo el casco antiguo de Logroño. Otra cosa que lo distingue es su fácil acceso a las salidas norte y oeste de la ciudad con comunicación con los principales destinos turísticos y bodegas de la Rioja Alta y Alavesa.

Es un establecimiento muy cómodo en cuanto a ubicación y con un precio razonable según que fechas (a nosotros nos costó 80 euros + iva la noche con los desayunos incluidos), hay fechas en que es algo más caro y otras (agosto) en las que se moderan los precios.

Sus 48 habitaciones se distribuyen en 6 plantas, todas las habitaciones son dobles, cálidas y acogedoras con un mobiliario moderno y funcional. Las habitaciones que dan a la Calle Portales tienen unas agradables vistas de la zona.
Todas ellas tienen:
- Aire acondicionado frío y calor
- Secador de pelo
- Teléfono
- TV con pantalla plana de 28 pulgadas
- Caja de seguridad
- Internet Wi-Fi gratuito
- Mini-bar
- Mesa de trabajo con suficientes enchufes
- Armario ampliio
- Complementos en el baño completos que se reponen a diario.

El hotel dispone de:

- Cafetería (donde sirven los desayunos buffet) Unos desayunos completos y abundantes, con cocina en marcha para hacerte unos huevos a tu gusto y con cafetera express, no de máquina. Si no hay mucha gente no hay problemas para encontrar variedad de fiambres, quesos, pastas dulces y saladas, panes, cereales, fruta fresca, lácteos, zumos (el de naranja natural) y demás complementos.

- Garaje propio. Con acceso mediante ascensor. Pequeño e incómodo para aparcar. De cualquier forma a pocos metros hay una gran zona de aparcamiento público.

- Dispones de WI-FI gratuito en todo el hotel
Fecha:06:56:28 09/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes