El balneario perfecto

Acerca de:Hotel El Palasiet [Benicassim]
Ventajas:Todo
Desventajas:Precios, no es barato (aunque se puede pagar)
HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET
Partida Cantallops, s/n
12560 BENICASSIM (Castellón)
Telf. 964 300 250 - Fax: 964 302 236

EL HOTEL

Las Termas Marinas "El Palasiet" de Benicasim son un complejo de talasoterapia de pequeño formato aunque de 4 estrellas y con un nivel de calidad y atención de altísimo nivel.

Fuera del bullicio del turismo y de la playa de Benicasim, de sus hoteles y urbanizaciones, en un alto de una pequeña colina y con unas de las mejores vistas que puedes encontrar en la zona se encuentra este pequeño hotel.

Lo reformaron totalmente en el año 2002 han ido mejorándolo desde ese momento apostaron por una decoración clásica mediterranea pero lujosa, noble. Espejos, antiguedades, esculturas... un toque neoclásico en ciertos elementos contrastan con la modernidad del Balneario o de los exteriores.

Dispone de 74 habitaciones todas con baño completo, terraza, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, mini-bar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite. Todas las habitaciones, incluso las individuales son amplias, tienen vistas al mar aunque sea de costado y están decoradas con buen gusto.

También tiene un pequeño bar, una sala de juegos con bar, salón de TV, terraza-cafetería con vistas al mar y actuaciones en directo de vez en cuando, 20 mil metros cuadrados de jardines y bosque mediterráneo, un pequeño parking, piscina termal cubierta que forma parte del balneario y 2 piscinas exteriores todas ellas alimentadas con agua marina.

Completa esto un magnífico y famoso restaurante, referencia gastronómica de la provincia de Castellón y dirigido por uno de los chefs más afamados de la Comunidad Valenciana. Tiene un servicio exquisito y muy familiar en cuanto pasas un par de días allí. Los desayunos tipo buffet son excelentes, amplios, frescos y con productos de gran calidad. Los menús de comida y de cena equilibradísimos (incluyen un menú dietético y una dieta estricta), originales y riquísimos.

EL BALNEARIO

La talasoterapia combate los procesos dolorosos, siendo conveniente para las afecciones reumáticas, osteoporosis, problemas vertebrales, y problemas circulatorios.

En las Termas Marinas de Benicasim, se man modernizado en las técnicas pero manteniendo las características básicas de la Talasoterapia adaptándo las instalaciones con el fin de mejorar al máximo el servicio ofrecido.

La profesionalidad de los equipos que trabajan en el balneario, sean médicos, enfermeras, fisioterapeutas, hidroterapeutas marca una diferencia con otros establecimientos del ramo.

Te asesoran perfectamente en todo tipo de problemas que tengas aunque las indicaciones de la Talasoterapia más importantes son las convalecencias de intervenciones, la fatiga o el stress y los los estados depresivos. También encontramos curas de adelgazamiento y tratamientos contra el envegecimento y los procesos reumatológicos así como curas anti-tabaco.

Sus instalaciones son:

1 piscina termal cubierta con chorros contra corrientes , chorros de presión, duchas cervicales y duchas vichy
2 piscinas exteriores de agua marina
1 gimnasio con un buen surtido de aparatos
1 sauna con vistas al jardín
1 vaporarium
1 hammam
1 jacuzy grande
8 bañeras de hidromasaje
1 recorrido flebítico
8 cabinas de masajes
4 cabinas de lodos
salas de estética y departamento de electroterapia.

Según indican en su información la toma de agua de mar se realiza a una distancia de 700 m de longitud y 9 m de profundidad de la costa, y se controla periódicamente tanto microbiológica como químicamente.

Hay supervisión medica de todos los usuarios con una revisión de entrada y otra en la salida, así como un control constante de la correcta realización de los tratamientos que están realizados todos por personal especializado siendo todos profesionales titulados en las diversas ramas del sector: fisioterapeutas, hidroterapeutas y técnicos sanitarios.

MI RECOMENDACION

El entorno es ideal, tranquilo y acogedor, nada parecido a los balnearios al uso. El personal amable y familiar. La cocina exquisita, original y sana. Unas habitaciones cómodas, con una limpieza detallada hacen del hotel un referente.

El Centro Termal está al mismo nivel en atención, limpieza, y servicios. Libertad para poder disponer de las instalaciones y amplios horarios para los servicios que lo requieran.

No hay que perderse una sauna con vistas a un jardín idílico y la piscina superior con unas vistas fantásticas.
Fecha:08:53:47 09/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes