Barceló Valencia: con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Acerca de:Hotel Barceló Valencia [Valencia]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El hotel Barceló Valencia está en la Avenida de Francia, 11 de la capital valenciana. Es un hotel bien situado para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que te queda justo delante del complejo hotelero.

Es un hotel bien comunicado por transporte público con el resto de la ciudad. Delante de la puerta tienes la parada de bus.

Nosotros poco recurrimos al transporte público o al privado. Aparcamos el coche en el parking y nos olvidamos de él porque podías ir andando a todos los sitios. El centro de la ciudad te queda a unos veinte minutos de caminata. Además pasamos la mayor parte del tiempo por los alrededores del hotel.

La habitación que nos tocó a nosotros era amplia, con unas maravillosas vistas, pero necesitaba una reforma, sobre todo el cuarto de baño, donde los signos de antiguedad eran visibles por doquier. Por ejemplo, la pintura tenía desconchados en las paredes.

Estuvímos cómodos. En nuestra habitación había un gran televisor de plasma. Fue lo que más me gustó. Entre lo que me desagradó destacaría la calefacción. Era central y no la podías regular a tu gusto. Pasamos calor.

Tampoco podimos dormir mucho porque la insonorización dejaba bastante que desear. Unos amigos nuestros tenían una habitacion que daba a un colegio y tuvieron unas noches menos ruidosas que los que dormíamos en cuartos con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Del desayuno no tengo queja en cuanto a su calidad. Era un buffet variado y podía serlo porque te cobraban 18 euros. Salía más barato desayunar en una cafetería.

Os recomiendo el hotel pese a todo. Vale la pena por su excelente ubicación. También por lo limpio que está y por el trato amabe del personal.
Fecha:07:57:26 24/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes