El único 5 estrellas de La Coruña

Enviado por...
Cleopatra2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Hesperia Finisterre [La Coruña]
Ventajas:Su ubicación
Desventajas:Un poco caro
Voy a hablaros del Hesperia Finisterre, un hotel bastante antiguo (de los años 40) que hace pocos años fue restaurado para convertirlo en un cinco estrellas, el único de esta categoría que hay en toda La Coruña. Está ubicado en la Ciudad Vieja, un lugar bastante tranquilo justo al lado del mar y rodeado de un paseo que conduce al puerto de La Coruña en pocos minutos. Y pese a ello, está en una zona muy céntrica, aunque apartado de la zona de mayor tráfico. Gracias a su ubicación es posible visitar a pocos minutos la zona más turística de la ciudad, el ayuntamiento, la zona de vinos y a pocos metros hay un servicio de línea regular que llega hasta el aeropuerto, además de una parada de taxi.

Las playas de la ciudad están a unos 800 metros, así que es un paseo bastante corto de unos pocos minutos, además por el paseo marítimo, así que no tendremos que meternos en la ciudad para nada. Las habitaciones de este hotel tienen unas vistas espectaculares, la mayoría al mar, al igual que el restaurante y los espectaculares salones, cinco en tota y algunos de ellos bastante grandes.

En mi caso mi presupuesto no me permite hablaros de las suites, así que sólo puedo describiros las habitaciones normales, aunque en mi caso tenía hidromasaje, y todo estaba realmente cuidado y limpio con todos los servicios típicos de estos hoteles: televisión, minibar, caja fuerte, wifi... En total hay 92 habitaciones, y para que os déis cuenta del nivel de atención, si no os gusta la alhomada podéis pedir cambiarla. Además el hotel tiene peluquería, parking (¡pero cuidado, que es a 12 euros por noche!) y, si no te apetece salir, también puedes comprar en las tiendas del propio hotel. También tienen un servicio de alquiler de bicis para ir por el carril-bici del paseo marítimo.

Peor lo mejor de todo es el complejo deportivo La Solana, disponible para los clientes del hotel y para cualquier coruñés con carnet de socio. Tiene tres piscinas climatizadas y con agua de mar, saunas, salas de masaje, dos gimnasios, parque infantil, guardería, pistas de paddle y de tenis, piscina para niños...

En cuanto al precio, una habitación normal sale por unos 100 euros, por lo que si a esa cifra le sumamos los extras puede salir por bastante dinero. En mi caso pienso volver cuando me lo pague la empresa, porque de otra forma estaría fuera de mi alcance...

Saludos!!
Fecha:07:53:14 20/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Mucha razón
#1 Tienes razón, es un hotel increíble, pero es recomendable hacer la reserva por internet para conseguir mejores precios.
Por walvaro enviado el 10:18:19 06/07/09
Comentarios:1