Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oki TVV19DV
Ventajas:Muy económica. Fácil de transportar y situar.
Desventajas:Marca poco fiable. Fea físicamente.
Si alguna vez he tenido que utilizar el refrán " lo barato sale caro" sin duda lo podría utilizar con la compra que hice hace unos meses de esta televisión LCD para el cuarto de mi hermana.

A priori, tiene unas características que comparándolo con su precio son muy buenas.

Por un lado tenemos que físicamente tiene un tamaño de 19 pulgadas, midiendo 40x60 centímetros y pesando 7 kilos, un tamaño y peso que nos facilita su transporte y no dificulta para nada colocarla en cualquier cuarto pequeño o grande. Aunque en cuanto al aspecto físico es bastante fea.
Por otro lado trae dos cosas muy importantes también, el TDT y reproductor de Dvd integrados. Cosa que hace de esta televisión todo una ganga.

Por otro lado dispone de entradas HDMI para conectarla a un PC entre otras cosas y también una gran calidad de imagen debido a su Alta Definición.

En cuanto al apartado técnico tiene muchas otras características entre las que destacan:

- Resolución 1440 x 900 píxeles.
- Brillo 300 cd/m2.
- Ratio de contraste 700:1.
- Sistema LCD
- Calidad de Imagen (resolución) 1440 x 900 pixeles
- Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)
- Contraste 700:1
- Ángulos de Visión 165º H / 165º V
- Tipo de Sonido Estéreo
- Potencia Musical 2 x 2 W
- 100 Páginas de Teletexto
- Mando a Distancia
- Menú en Pantalla Menú OSD
- Temporizador Sleep Timer
- Bloqueo Modo Hotel
- Euroconectores 1
- Conexiones de Audio Entrada audio analógico, entrada audio PC
- Conexiones de Video HDMI, Entrada PC,Euroconector
- Conexiones para PC D-Sub 15 pin (VGA)
- Conexiones RGB
- Sistema de color PAL

Está claro que uno mira todas estas características y datos sobre esta televisión LCD y diría que es magnífica. Pues bueno, ahora lo pongo aun más fácil, en el Carrefour la venden a 220 euros, toda una ganga, nos tiraríamos de los pelos por ella. Sí eso hice yo, comprarla sin más, fue mirar el precio y los datos y características del televisor y no pensármelo ni dos segundos, preguntándome que quien sería el lumbreras que le ha puesto ese precio a esta magnífica televisión.

Cuando llego a mi casa y la pruebo, mis primeras sensaciones no son malas, pero tampoco me quedaba satisfecho, su calidad de imagen dejaba algo que desear para ser de Alta Definición. Pero no voy a eso, a la semana dejó de verse la pantalla, se quedaba en negro, y llamé al Carrefour para descambiarla, me dieron otra, y pensé, bueno será que me ha venido mala, a lo que dos semanas después me volvió a ocurrir con la tele nueva que me dieron. No me lo podía creer así que llamé de nuevo y les pedí explicaciones, total que vinieron unos técnicos a ver si le pasaba algo, y me dijeron que ese mes llevaban ya unas 60 televisiones de esa marca, Oki, teniéndola que descambiar porque se estropea muy rápido.

No quiero decir que no se tiene nadie que comprar esta televisión ni nada, o si lo que me ha ocurrido a mí fue casualidad, pero sin duda yo no me fiaré nunca más de una marca desconocida.
Fecha:09:42:34 12/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Me paso lo mismo
#1 Yo la compre por carrefour On LINE, me paso a las tres semanas. Llame al servicio de carrefour para reclamarle que me enviaran la factura por fax para remitirla al servicio tecnico. Recogieron en casa el televisor, con copia de la factura por el tema de garantia. La envie sin mando como me indicaron por telefono. A la semana recibi el televisor, con un mando nuevo y me dijeron que no le han encontrado nada averiado. Pues hasta la fecha no ha vuelto a ocurrir.El mando extra lo tengo guardado pues tengo instalada la tele en la cocina, y siempre el mando se deteriora mas.(llevo mas de un año sin problemas) De calidad es aceptable. No es una maravilla, pero el DVD que trae reproduce los DIVx de maravillas. Lo unico que con los canales nuevos de TDT en HD no me captura ninguno (es el unico "PERO" que le pongo)
Por invitado enviado el 10:43:27 27/08/10
Comentarios:1
Relacionados
Desde:8,99 €
Desde:34,94 €