Lo primero que te llamará la atención de este GPS es que es un producto muy barato, que apenas llega a los 100 euros, con lo que teniente en cuenta sus características técnicas, te llevará a caer en sus redes.
Estamos de acuerdo en que cuenta con una buena pantalla TFT que se ve perfectamente, que su uso en principio es bastante sencillo, pero por el contrario, no es demasiado preciso, lo que puede convertirse en un auténtico martirio cuando te encuentras en ruta.
A esta falta de precisión, se le suma la carencia de actualizaciones de mapas y radares desde la página web oficial desde junio de 2008, lo que da la impresión de que no tienen la menor intención de volver a poner descargas actualizadas.
Esta circunstancia hace que no puedas evadirte de carreteras en las que se han alterado su curso,o que te tropieces con una limitación de velocidad nueva con su correspondiente radar, con lo que tendrás que estar más vigilante, retornando a la prehistoria automovilística.
Por tanto, la solución final te aboca a cambiar el software original, lo que no es fácil y a veces da problemas, por el de otra conocida marca de navegadores, o la más recomendable de pasar de esta chatarra y comprarte uno de alguna casa con un mejor servicio postventa y por tanto más seria.
Así que mi recomendación definitiva es que no escojas este producto.