Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour [Fidelización]
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

CARREFOUR no está al margen de las nuevas, o no tan nuevas ya, técnicas de venta anticipada. Puedes encontrarte mil y un supermercados o grandes establecimientos que ofrecen este sistema, altamente ventajoso para ellos. Y no solamente en tiendas físicas si no también por internet. La idea es bien simple: compramos una tarjetita (un plástico al fin y al cabo) por un valor X en euros, con el que solamente podemos comprar en el Carrefour. Como digo, esto es muy beneficioso para Carrefour ya que ellos ya han vendido "algo" y nosotros siempre podemos perder la tarjeta o bien que se caduque y no poder disfrutarla y ellos ya han hecho caja.

Mi experiencia con el Carrefour es buena, no se puede decir mucho más de algo que simplemente funciona como dinero virtual o bien es un cheque al portador. Yo he conseguido un par de ellas gracias a las encuestas. Una cosa buena de la tarjeta del Carrefour es que si por ejemplo tenemos 40 euros para gastar, y sólo gastamos 30 euros, nos quedarán los 10 restantes para una futura compra. Por el contrario, si gastamos más de lo que viene en la tarjeta tendremos que abonar la diferencia al dependiente, lógicamente. En tamaño y en tacto es como cualquier otra tarjeta tal que Visa o Mastercard.

¿Es un buen regalo? Sí y no. Sí porque estas tarjetas son muy útiles para comprar aquellas cosas que más nos urjan y nunca estarán demás a la hora de las compras. Y no, porque se rompe el factor sorpresa y es un mero utilitarismo comercial que no creo que haga mucha ilusión a la persona que lo vaya a recibir. Sin embargo, tampoco tendremos que rompernos mucho la cabeza y sabes, que más o menos vas a acertar. Claro que también esa persona va a saber el precio de su regalo en todo momento y eso muy elegante no es que quede. Saludos amigos!!!
Fecha:10:49:33 20/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
Mira, otra opcion mas para regalar
#1 Aunque a veces el regalado o regalada pueda pensar que no nos hemos molestado mucho en buscar algo concreto para obsequiar, pero me parece que a mi no me importaria que me dieran una de estas tarjetas
Por Invitado enviado el 08:12:42 01/06/10
Comentarios:1