Enviado por...
ambar

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Caja Ahorros Mediterráneo
Ventajas:que da buenos intereses
Desventajas:faltan oficinas en cataluña
Esta caja de ahorros también es conocida como la CAM, tiene oficinas por toda España, aunque predominan más por la comunidad Valenciana.

Aunque están pendiente de fusionarse con otra gran caja, pretendientes no le falta, parece ser que al final se asociará con la caixa Galicia.

Destacaría por el alto interés que ofrecen a los clientes tanto nuevos como antiguos, sin trampas, ofrecen interés por depósito donde puedes elegir a tres meses, seis meses y a un año.

Dependiendo de la cantidad llegan a 3.50%, como podeis comprobar es alto, ya que otros ofrecen la mitad o menos.

Ofrecen todo tipo de servicios financieros, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, pólizas de crédito, visas, confirming, hipotecas, prestamos personales, seguros, hasta pisos que tienen embargados a muy buen precio.

Los tipos en financiación van en torno a euribor más el 2,50 de diferencial, que puede ser alto, pero dependiendo de la negociación puede bajar al 1%. Si eres cliente de ellos, suelen ofrecen directamente el 1%.

La ventaja como cliente, es la devolución de comisiones por administración, que si la reclamas de te lo devuelven, no como en otras cajas que no hay forma de negociar.

Sus negocios se basan en los diferenciales, por eso es más complicado que te lo bajen.

En cuánto a cam directo, la página on line, se puede tramitar casi todo lo necesario en el día a día.

Su utilización es muy simple, tanto en visualización como en tramitar cualquier proceso, ya sea transferencias o recargas a móviles o la compra de acciones.

Te proporcionan las claves a parte de las tarjetas de coordenadas, y la seguridad parece ser que está asegurada.

Su personal en oficinas, suele ser cordial, aunque últimamente se forman muchas colas, debido al cambio del sistema informático que aún hoy, después que hace meses que se implantó siguen teniendo bastantes problemas.

En resumen, es una buena caja y si algo tuviera que criticar sería que faltan oficinas sobre todo en la zona de Barcelona, que casi todas están en el centro, y sería bueno que se expandieran por los barrios.

Un saludo
Fecha:20:12:39 04/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.