Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escada Moon Sparkle
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

La Marca

ESCADA es una de las grandes firmas americanas de moda y de perfumería. Sus "trapitos" tienen unos precios prohibitivos pero sus perfumes son algo más ajustados a los de gama media-alta. Cuenta con una discreta versión masculina. MOON SPARKLE es un perfume creado en el año 2008 con motivo de la celebración de la linea de otros perfumes de temporada.

El Perfume

Su principal virtud es que es muy ponible. Lo mismo te sirve para el día que para para la noche, combina bien para casi cualquier ocasión. Es de la familia de lo frutal, al menos al comienzo porque luego tira más para lo frutal. No es que sea muy innovador en su composición pero el resultado es más que aceptable. Te recuerda a otros perfumes de otras marcas: ligero, sutil, un pelín provocador... Le veo para chicas jóvenes y de matices festivos.

Composición:

Salida: fresa, grosella negra, manzana, cítricos.
Corazón: guisante, fresia, jazmín, rosa.
Notas finales: frambuesa, sándalo, almizcles, ambar.

Frasco:

Creado e ideado por el japonés H. Tanabe, el envase es refinado y alargad hacia arriba. Juega con azules y malvas mezclándolos por todo el frasco. La base es muy estrechita.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edt. 30 ml.: 24 euros.
Gel 150 ml.: 13 euros.
Loción corporal: 26 euros.

Por un perfume de ESCADA y lanzado no hace mucho al mercado, no se pueden pedir mejores precios. Lo veo muy apañado y con buena relación por su calidad y el precio que tiene. Recomendable. Saludos amigos!!!
Fecha:10:33:07 22/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
moon sparkle más barato
#1 Hola! a mi me encantó este perfume desde el primer día que salío, describes muy bien su composición y aciertas de cara a que público esta enfocado. Yo lo que quería decir es que encontre en internet una forma de comprarlo más barato, en una web que es perfumesa.com, en esta web los perfumes son todos buenos no nos timan y bueno así aún me lo puedo permitir sin pedir a mis padres! asi que como me parecia que podía ser útil pues por eso lo comento, Gracias!!!
Por invitado enviado el 08:57:23 26/10/10
Comentarios:1