Acerca de:L'Oréal Color Riche Shine Gelée Lipstick
Ventajas:que hidrata.
Desventajas:precio, textura, no dura nada...
Antes era una usuaria de la marca L'Oreal me gustaban muchos de sus cosméticos y el precio algo caro pero asequible no me parecían malos del todo. Pero claro... desde hace unos años el precio es excesivo para su marca y gastarme por un simple labial más de 20 euros, o por una máscara de pestañas 22 euros (como la de Chanel...) pues como que no.

Dicho esto y tras algunos chascos, apareció uno de los últimos chascos que me llevé: un pintalabios que decía aportar color y también bálsamo labial.


En cuanto a bálsamo labial : no está mal y es aceptable. Contiene vitamina E y además tiene jalea real nutritiva. Estos dos ingredientes naturales son muy ricos en ácidos grasos esenciales.


La Jalea Real y la manteca de Karité, son muy conocidas por sus virtudes nutritivas y reparadoras. Esta asociación única se funde al contacto con tus labios, liberando así todos sus nutrientes. Hidratados, nutridos, los labios recobran suavidad y elasticidad.

A diferencia del bálsamo de encuentra el color, ¿gloss? no le encuentro ese efecto para nada. Se supone que el gloss deja los labios mojados, ultra brillantes... y la barra esta no deja para nada ese efecto.

¿Cual es su efecto? pues esta barra deja los labios con el color que elijas pero además con purpurina y a mí no me gusta ese efecto!


El tiempo que te dura el color en los labios es poca más de cinco minutos...así que ¿una barra perdurable? Já! Nada...


La gama de colores es más bien escasa:


- light garnet (tono rojo)

- Shine apricot (naranja)

- Pretty peach (tono melocotón)

- Lovely Plum (granate)

- Copper Honey (marrón oscuro)

- Pearly Ginger (marrón)

- Berry Rose (rosa tirando a malva)

- Sweet Lychee (rosa carne)

- Sweet tea (un marrón que en mi caso tira a narnaja/rojizo)

- Shiny Grape fruit (rosa)



El color que yo tenía era el: Shiny Grapefruit y el nº es el 101.

El mismo tono que daba a conocer la marca y variedad, lo utilizaba la modelo en la imagen publicitaria. La modelo rubia: Doutzen Kroes.


Concluyendo: no me gusta nada esta barra porque por el precio que tienen te compras una barra y por otro lado un bálsamo y te sale más a cuenta. Tampoco dura nada el color, tiene demasiada purpurina no me gusta su efecto, no tiene efecto gloss y los único bueno es que hidratan algo pero poco más.
Fecha:18:37:38 14/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
no es cierto
#1 tu critica no me vale a mi me encantan jajaja y sino lo kierespagar allatu !!!
Por invitado enviado el 19:28:21 24/04/11
Comentarios:1