Qilive Q.7698: la báscula de baño que analiza mi peso

Acerca de:Qilive Q.7698
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La báscula de baño Qilive Q.7698 es tan moderna que hasta analiza tu peso. Te dice si estás gorda o te faltan kilos para alcanzar tu peso ideal. Es perfecta para las personas obsesionadas con su peso.

Pese a ser moderna es una báscula de baño robusta. No es de esas básculas que son muy modernas, pero se te rompen nada más subirte. A mí me viene muy bien que sea resistente porque mis hijas son muy dadas a jugar con las básculas de baño hasta que acaban con ellas.

Tiene un cristal de los llamados “al ácido” de 8 mm. que se encuentra firmemente unido a una base de plástico negro con cuatro puntos de apoyo antideslizantes, lo cual es perfecto para los suelos de los cuartos de baño. Yo tuve una báscula que no la podíamos tener en el baño porque se deslizaba más que mis patines de patinar sobre hielo.

Los pies debes colocarlos sobre cuatro rectángulos de color plateado. Son los electrodos. En esta misma plataforma está la pantalla que te da toda la información que esperas y también la que no esperas.

Mi chico la ha configurando en los botoncitos que tiene en un lateral. PUedes hasta seleccionar la unidad de medida.

Esta báscula funciona con pilas. A mí me duran bastante.

Os la recomiendo. La báscula de baño Qilive Q.7698 cuesta 19,99 euros. Yo la compré en Alcampo. No me parece cara dadas sus prestaciones y dado lo resistente que sale. Es una báscula bonita para cualquier cuarto de baño. También es ideal para cualquier familia. El peso máximo que admite son 180 kilos. Nosotros no pesamos tanto ni los cuatro juntos.
Fecha:10:07:33 23/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados
Desde:9,45 €