Mercedes Heritage Best Barcelona Apartments unos apartamentos limpios

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercedes Heritage Best Barcelona Apartments [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Mercedes Heritage Best Barcelona Apartments son unos apartamentos limpios y amplios, perfectos para pasar unos días en familia en la ciudad condal. Te sientes como en tu casa.

Yo estuve con mi marido y con mis hijas en uno de estos apartamentos. El Mercedes Heritage Best Barcelona Apartments está situado en l'Eixample, en el centro de Barcelona, a unos dos km de la Plaça de Catalunya y a 2 minutos de caminata lenta de la parada de metro de Hospital Clinic. Su ubicación es muy buena.

El nuestro era amplio, decorado con buen gusto, moderno, tenía conexión WiFi gratuita, baño privado con bañera y ducha y zona de cocina totalmente equipada con electrodomésticos tan necesarios como el lavavajillas y el microondas. Era de los apartamentos superiores, de los que tienen aire acondicionado. Te salen un poco más caros, pero vale la pena pagar un extra y no asarte los días calurosos, sobre todo si llevas a los más pequeños de la casa. Mis hijas aguantan muy mal las altas temperaturas en casa.

Nosotros no llevábamos coche propio. Tampoco alquilamos ninguno. Para ir de compras opté por ir sola. me desplacé en transporte urbano. La Rambla está a 25 minutos en autobús. No me quedaba muy lejos. para ir a la Sagrada Familia podía coger el metro. En cuatro paradas me ponía allí. No lo hice. El turismo cultural no va conmigo. Preferí hacer turismo de tiendas mientras mi marido trabajaba y mis niñas se quedaban con mi suegra en el apartamento.

Me gusta la zona. El Eixample es una opción estupenda para alojarte cuando sólo buscas una buena comida y salir de compras. En todo caso, nosotros nos contentamos con las comidas de mi suegra. Cocinó en la pequeña cocina del apartamento más que cocinan en un bar con menú del día. Por cierto, no me gustó que nos dejaran unas plantas en la cocina. A mí no me van ni las plantas ni las flores dentro de una casa.
Fecha:12:05:55 30/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes