Ulefone Vienna 4G LTE: un teléfono con buena cámara

Acerca de:Ulefone Vienna 4G LTE
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Ulefone Vienna 4G LTE es un teléfono que vale mucho la pena. No esperaba que me saliera tan bueno cuando me lo regaló mi marido. Sus regalos en teléfonos móviles no suelen ser un acierto.

Este móvil hace poco tiempo que se vende. Es un móvil que tiene grandes prestaciones, un tamaño grande al tener una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara más que buena y un sonido ideal para escuchar música.

La pantalla, como os dije, es de 5.5 pulgadas, con botones capacitivos y el cristal curvado en sus bordes, parecido a los modelos de móviles de Samsung, que se llaman 3D. Son cristales 2.5 D. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3. Aunque te caiga al suelo no rompe. Os lo digo por experiencia. Servidora es una experta en tirar móviles al suelo por descuidos. Así les acabé a muchos que pasaron por mis manos con sus vidas útiles.

La cámara es de 13 megapíxeles. Una pasada de cámara con sus funciones de HDR, Beauty Faces, estabilizador,... Esta cámara utiliza lente de Panasonic que le proporciona gran luminosidad, colores muy vivos a las fotos y un contraste muy bueno. hago un montón de fotografías con ella y son buenísimas.

La batería es de 3250 mAh. Te dura bastante sin carga. A mí me tiene durado hasta tres días.

El teléfono dispone de una ranura que da acceso a una bandeja para una doble SIM ( mini y nano SIM). Yo he optado por otra cosa: compartir la mini SIM con una mini SD para ampliar la capacidad de almacenamiento. Lo necesitaba para guardar más fotos.

Os lo recomiendo. El Ulefone Vienna 4G LTE tiene un sonido mucho mejor que el de otros móviles que he tenido. Es bonito, elegante, chic. Su pantalla me encanta por su tamaño, 5.5 pulgadas. La Cámara de 13 mp, con múltiples funcionalidades es de las mejores.
Este móvil también cuenta con un Lector de huellas, Infrarrojos. Se apaga y se enciende al cerrar y abrir la funda. cosa muy práctica para las personas algo distraídas como es mi caso.

Es un móvil con una relación calidad precio muy buena. Sólo cuesta 176 euros. Es lo que le costó a mi marido. Estuvo un poco tacaño con mi regalo esta vez.
Fecha:08:33:39 22/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía