Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estee Lauder Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF15 Normal
Ventajas:Piel luminosa y elástica
Desventajas:Muy cara para lo que yo lo he notado
Resilience Lift es una crema indicada para pieles maduras, en concreto para aquellas personas cuya preocupación principal sea la falta de firmeza y las arrugas en general.
No es mi caso, pero como tuve la suerte de que me regalaron el fluido en lugar de la crema lo uso, aunque no a diario porque es demasiado grasiento para mi, lo dejo mas bien para los fines de semana pues si que noto ese efecto de piel más tersa y esculpida.

FORMATO
Resilience Lift se vende en tres formatos, pero el del fluido es el único que es en tubo con dosificador. Lo del dosificador me parece ideal porque es muy higiénico, no hay nada de producto en contacto con el aire asi que no se contamina. Además, creo que aprovechas mejor la crema pues sale una cantidad perfecta para cada uso. Y para aquellos que estéis en contra de los tapones dosificadores porque se supone que se desaprovecha el producto que se queda en el fondo o en las paredes, os diré que este se desenrosca, así no hay pega alguna con el formato de venta.


TECNOLOGÍA
Toda la línea Resilience utiliza una tecnología que ayuda a prevenir la destrucción de las fibras de colágeno, que es lo que nos da firmeza en la piel. La rotura del colágeno se produce de manera exagerada cuando hay una alteración hormonal, por lo que esta crema es ideal para mujeres en menopausia. No es mi caso pero repito, me la regalaron en un y por eso la uso.


SENSACIONES

La loción de resilience lift es muy ligera, se absorbe muy fácilmente y deja una sensación de luminosidad e hidratación instantánea. La piel se nota fresca y elástica, suave al contacto y con un velo aterciopelado. Me encanta para esos días que me apetece estar especialmente radiante.

Respecto a lo del efecto tensor, no noto nada. Mi piel todavía no tiene arrugas, se limita a las líneas de expresión en el contorno de ojos y un poquito alrededor de la boca. Eso lo soluciono en el momento con un hidratante, aunque no tenga tratamiento. Quizá si tuviera líneas más marcadas notaría más la diferencia entre unas cremas y otras.


PRECIO

Dentro de lo que es alta cosmética no es un precio del todo caro teniendo en cuenta que trata todos los signos de envejecimiento y que estimula colágeno y elastina. Como muchos de los beneficios que promete no los he podido comprobar por ausencia de signos en mi piel no os puedo decir si es cara o barata, sólo se que yo no la pagaría 98€ pero es porque no es una crema para mi, yo la uso más como flash de belleza porque me deja la piel estupenda, mejor que una hidratante básica, pero claro, es el doble de cara. Creo que es ideal para pieles con problemas de firmeza durante la menopausia o tras ese proceso, pero yo todavía no he llegado a ese momento.
Fecha:22:37:19 10/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, de, firmeza