Little Swimmers Pañal bañador: bañadores de usar y tirar para niños

Acerca de:Little Swimmers Pañal bañador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada más práctico que las cosas de usar y tirar, por ejemplo, este Little Swimmers Pañal bañador que está pensando para que las madres y padres no tengamos que cargar con bañadores sucios de los más pequeños de la casa. Es una pena que sólo lo vendan para niños de siete a 15 kilos, es decir, para bebés. Son bañadores de la talla 3-4.

Yo los compré para mi sobrino cuando quedó con nosotros mientras mi cuñada estaba en hospital dando a luz a su segundo hijo. No me iba a poner a lavar bañadores de un bebé que se hacía pipí y popo encima. Mi marido decía que nos salían muy caros. Los maridos son muy tacaños. No lo serían tanto si tuvieran que hacer ellos solos el trabajo de casa.

Los Little Swimmers Pañal bañador te los venden en muchos supermercados y grandes superficies. Yo los compraba en un Eroski. Me salía el paquete de 20 unidades a 8,95 euros. No son ni muy baratos ni muy caros. Sale cada bañador desechable en 45 céntimos. Es cierto que por un poco más le compras al niño un bañador de tela en los chinos, pero el bañador de tela hay que meterlo en la lavadora y secarlo. Este bañador de usar y tirar te ahorra mucho dinero en lavados.

Me gusta el envase. Te los venden en una bolsa de plástico como la que trae pañales, pero mucho más atractiva por la foto del bebé en la piscina sin bordes. Es un paquete que ves en el lineal del supermercado y te vienen ganas de meterlo en el carro.

Os recomiendo los Little Swimmers Pañal bañador por lo prácticos que son. Los compras, se los pones al bebé y los tiras a la basura. No hay que lavar nada. Lo que hay es que tener la cartera bien surtida porque, si el niño se hace pipí encima, te gasta varios bañadores desechables en un día de playa.
Fecha:07:18:48 20/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud