Secador de pelo profesional Babyliss 6609E: un secador de pelo con

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Babyliss 6609E Secador de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Como tengo el pelo muy largo y abundante me animé a comprar el Secador de pelo profesional Babyliss 6609E que tiene mi peluquera. Es un secador que me deja la melena muy seca en sólo cinco minutos. No consigo lo mismo con secadores de otras marcas.

Me costó 29 euros. No es nada caro. Cierto que lo compré con descuento, pero sin ninguna rebaja es de 35 euros. Lo puedes comprar sin arruinarte. Yo no descarto comprar otro. Así tendría uno en casa y otro para llevar de viaje. No quiero exponerme a perderlo en un hotel y quedarme sin mi secador de pelo de peluquería.

Este secador tiene una potencia de 2100 w. Por eso te seca el pelo tan rápido y tan bien. En mi casa lo estamos usando yo. Mi chico también lo usa. Le encanta darse un secado rápido cuando sale de la ducha con el pelo chorreando. También lo usamos para secar las melenas de las niñas. Se quejan un poco porque es bastante ruidoso, pero más se quejan cuando estás veinte minutos secándoles el pelo con los otros secadores de pelo que tenemos en casa.

El Secador de pelo profesional Babyliss 6609E cuenta con un motor AC profesional. Esto es lo que lo hace diferente de otros secadores, que tienen motores más de andar por casa. Como os dije, lo noto más ruidoso, pero no me importa. Lo importante es que seque bien mi pelo y lo seque rápido.

Lo puedes poner en seis posiciones. Esto está bien porque tienes donde elegir. Yo voy alternando las posiciones. Suelo empezar de más e ir a menos cuando veo que mi cabello va más seco. Cuenta también con u concentrador fino.

Os lo recomiendo. No es un secador bonito, pero es eficaz. Deberían hacerlo más femenino. Sólo lo venden en color negro. Me parece muy fúnebre. Mi chico dice que es un secador muy de peluquería. No le falta razón. En las peluquerías nunca ves secadores de pelo de color rosa.
Fecha:07:10:22 09/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud