Mymobel: buenos precios en algunos muebles

Acerca de:MyMobel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre estoy cambiando los muebles de mi casa, sobre todo camas y colchones. Me gusta estrenar. Tener siempre la misma decoración aburre. Por eso busco muebles baratos. No siempre los encuentro a no ser que vaya a las ofertas. Así llegué a Mymobel: buscando las ofertas que anuncian en su catálogo.

Les compré un cabezal con dos mesillas de noche para mi habitación por 297 euros. Me cobraron por la cómoda 159 euros y por el armario a juego 399 euros. Aún así, me salió el dormitorio barato respecto a lo que me cobraban por un dormitorio similar en otras mueblerías.

También miré los sillones en Mymobel, pero los tenían carísimos. Los sillones están por las nubes en todas las tiendas. Mi chico se encaprichó con un Chaise Longue tapizado en tela antimanchas con asientos extraíbles por puntos y asientos reclinables de color blanco. Acabamos llevándolo. Los deseos de mi amor son órdenes para mí.

Os recomiendo Mymobel. Tienen ofertas interesantes. Es cuestión de mirar su catálogo y llevar pensado lo que quieres comprar. Su desventaja es su horario. Abren en horario partido. A mí me hubiera resultado más cómodo un horario continuo. Nosotros fuimos cuando era casi hora de cerrar y notabas que los empleados tenían prisa. Algunos nos miraron con cara de fastidio. Deberían ser más amables con sus clientes.

Tiendas tienen muchas. Hay tiendas Mymobel en Coruña, Arteixo, Alcorcón, Antequera, Salamanca, Segovia, Teruel... En total son 27 tiendas Mymobel repartidas por toda España.

Los muebles nos llegaron a casa en óptimas condiciones. Mi chico temía que el cabecero de la cama tuviera alguna rayadura. Nos ha pasado en otras mueblerías. Mi amor piensa que todos hacen lo mismo. No fue el caso. Todo venía bien. Por cierto, en Mymobel también encuentras colchones. Nosotros estuvimos mirando uno que costaba 339 euros (era de 799 euros sin rebajas), pero lo dejamos porque era de muelles y yo odio los colchones con muelles.
Fecha:07:13:27 08/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar