Acerca de:Clarins After Sun Baume Après Soleil Régénérant Réhydratant
Ventajas:Frescor. Hidratación. Aroma duradero.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar sobre un producto muy apropiado para estas fechas, una crema para usar después del sol, es de la marca Clarins y me ha gustado mucho.
Se trata de una minitalla que me regalaron y que me ha venido muy bien para conocer esta crema, además se trata de un tamaño muy bueno para llevarlo si vamos a hacer un viaje corto, ya que trae 30 ml. de producto.


PACKAGING:

La crema se presenta en un envase de plástico de color amarillo, con un tapón en la base. Para abrir el tapón veremos que el envase está precintado con un plástico, de forma que sabemos que nadie lo ha abierto.
Para extraer la crema hay un pequeño orificio en la base, de forma que extraeremos la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada.

El envase viene dentro de una caja de cartón en colores amarillos a naranja, donde viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la fecha de uso, la cantidad, etc.
Está fabricado en Francia.
Dentro de la caja viene un prospecto con información sobre el producto en varios idiomas.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, este bálsamo fundente y fresco, elaborado a base de extractos de plantas con reconocidas propiedades reconfortantes y reparadoras, es el tratamiento protector de la juventud de la piel indispensable después de la exposición al sol.
Garantiza el resplandor duradero de nuestro bronceado, preservando la calidad de la piel y su belleza y salud futuras.

Está indicado para todo tipo de pieles y está probado dermatológicamente.

Con este bálsamo conseguiremos:

* Una piel reconfortada y reparada.
* Una piel rehidratada.
* Un bronceado más duradero.


INGREDIENTES:

Estos son los principales ingredientes de esta crema para después del sol:

- Extracto de girasol: contribuye a reducir los enrojecimientos y la sensación de calor.

- Extracto de mimosa tenuiflora y vitamina E: favorecen la regeneración epidérmica y protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que continúan activos incluso después de la exposición al sol.

- Extracto de sandía: restablece y conserva el equilibrio hídrico cutáneo, reduciendo los riesgos de descamación.
En la piel suavizada, alisada y satinada, el bronceado se ve más uniforme y conserva todo su resplandor.

- Extracto de cártamo: es un activador del bronceado, que permite conservar el bronceado durante más tiempo.


CANTIDAD:

Esta crema para después del sol se vende en un envase de 200 ml.


FECHA DE USO:

Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta minitalla fue un regalo pero he consultado su precio en la página web de Clarins y he visto que el envase de 200 ml. tiene un precio de 31,50 €.


MI EXPERIENCIA:


No tengo costumbre de usar una crema after-sun cuando voy a la playa ya que como soy muy blanca me suelo aplicar un protector solar con un factor de protección alto (SPF 50) y mi piel no se suele quemar, por lo que tras un día de playa con aplicarme una hidratante corporal suelo tener suficiente, pero ya que me regalaron esta minitalla la he estado usando los días que me he expuesto el sol e incluso como una hidratante normal y la verdad que es una crema que me ha gustado mucho.


La crema es de color blanco, tiene una textura algo densa al cogerlo entre los dedos, pero al aplicarla es una crema bastante ligera que se extiende muy bien por la piel.
Tiene un olor muy rico, perfumado y algo dulzón, que es muy agradable y que dura bastante rato en la piel tras habernos aplicado la crema.
Esta crema se absorbe bastante rápidamente por la piel, de forma que nos podemos vestir en seguida, en este sentido me ha encantado, y es que no soporto las cremas corporales que tardan mucho en absorberse y te dejan la piel pringosa y esperando a que se seque la crema.


Los resultados proporcionados por esta crema son muy buenos, nada más aplicar la crema en la piel nos proporciona una sensación muy refrescante, muy agradable.
En cuanto a hidratación es una crema muy efectiva, deja la piel muy bien hidratada y durante muchas horas, así que en este sentido cumple lo que nos prometen.
Sobre lo que nos dice Clarins de que la crema prolonga el bronceado no os puedo comentar nada, y es que apenas me bronceo y no he podido comprobarlo, además que el tema de prolongar el bronceado tampoco es algo que me importe demasiado, a una crema de este tipo lo que le pido sobre todo es que refresque la piel y la hidrate.


En definitiva, se trata de una crema muy buena, aunque me parece bastante cara, sobre todo si vamos a usarla frecuentemente, ya que la cantidad que trae no es excesiva y si la aplicamos por todo el cuerpo no dura mucho.
El precio es la única desventaja que le encuentro a esta crema, por lo demás me parece muy buena y os la recomiendo.
Fecha:20:36:54 08/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud