Hombretones, efectos especiales y guerras

Acerca de:300 [Zack Snyder]
Ventajas:Diferente
Desventajas:Tiene cosas típicas
Cuando algo tiene mucho exito y todo el mundo habla de ello tardo bastante en sentirme tentada en verlo o leerlo ya que la masa me puede.

Así que cuando finalmente me decidí a ver esta película tenía ya su tiempecito. Había escuchado bastantes cosas de ella y la verdad todo hay que decirlo es que la película en general me sorprendio.

Pero eso no quita que el film en cuestión no sea entretenimietno puro y duro, entretenimiento a lo grande y con una capacidad visual asombrosa pero al fin y al cabo es olamente una cinta belica. Con todo lo bueno de este género.

Los efectos especiales y esa forma narrativa con tanto poder visual desde luego es uno de los puntos importantes e un film que tras verlo sabes porque fue tan taquillero, ya que no te dejalevantarte del sillón hasta el final. Cosa que se agradece ya que mietnras la ves y sobre todo cuando es visionada por primera ver abre tus sentidos ante lo que hasta puede denominarse una experiencia visual con precedentes pero igualemtne refrescante.

La historia esta basada en la novela grafica de Frank Miller, Lynn Varley, y fue el gran despegue de este buen director joven que ya me habia llamado la atención tras su Amanecer de los muertos.

Buenas interpretaciones muy en la línea del mostruo épico ante el que estamos y dosis altas de lucha en unas conseguidas coreografias de lucha que no te dejan descanso.

Si te gusta el cine de entretenimiento y el cine bélico desde luego es tú película, eso si que sea entretenimietno puro y duro no quita que sea una esmerada pieza a tener en cuenta en una filmoteca.

Dirigida por Zack Snider en 2007 y protagonizada por Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Rodrigo Santoro, Michael Fassbender, Andrew Tieman, Andrew Pleavin, Tom Wisdom, Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett.

La pelicula con toques fantasticos nos transporta a la antigua Esparta (por cierto muy bueno el epilogo) y a la batalla de las batallas en las Termopilas donde 300 hombres espartanos se enfrentaron al ejercito de Jerjes.

Absolutamente recomedable, excepto para aquellos que no gusten de acción.
Fecha:11:37:22 17/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura