Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Harry Potter y la cámara secreta [Chris Columbus]
Ventajas:Mejores gráficos, historia trepidante
Desventajas:alto precio
Entre mis películas en Blu Ray que tengo en mi vitrina me detuve a observar Harry Potter y la cámara secreta. Sinceramente pienso que este tipo de películas es la idónea para ser representada en alta definición pues contiene mucha ciencia ficción, como los trucos de magia y la serie de monstruos y bestias raras que salen en la película.
La trama de la película consta del segundo año en Hogwarts, el colegio de magia.
Durante ese año se llevan a cabo una serie de sucesos muy extraños; aparecen gallinas muertas de vez en cuando, hay varios petrificados durante el curso y Harry Potter encuentra que puede hablar Pársel, el lenguaje de las serpientes, y eso es muy malo pues solo el malvado Lord Voldemort y algun que otro mago del lado oscuro pueden hablarlo, y todo el mundo comienza a tenerle miedo.
Junto a Ron y Hermione descubren investigan la leyenda que hay de que existe una cámara secreta en Hogwarts y al final dan con ella.
Pero para ello antes tuvieron que adentrarse en el bosque oscuro para hablar con la araña gigante de Hagrid el guardabosques que fue arrestado por ser sospechoso por los sucesos que estaban ocurriendo.
Finalmente llegaron a la cámara de los secretos y se atrevieron a entrar en ella, allí Harry Potter se quedó atrapado entre las rocas que se derrumbaron y tuvo que seguir solo... se encontró con el basilisco y con la hermana pequeña de Ron que estaba poseida y se estaba muriendo porque Daniel Radclyf le había dicho que hiciera muchas cosas y a través de un diario podría regresar Lord Voldemort a la vida.
Harry Potter tuvo que enfrentarse al Basilisco y finalmente con la ayuda del Féniz de Dumbeldore, consigue matarlo, y luego con un colmillo del mismo basilisco rajo el diario y con ello acabó con Voldemort.
Sin duda es una película muy entretenida e idónea para cualquier edad.
Su inconveniente es que es un poco cara al ser Blu Ray pero sinceramente merece la pena.
Fecha:23:50:36 09/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura