Acerca de:21 gramos [Alejandro González Iñárritu]
Ventajas:Argumento e interpretaciones.
Desventajas:Sin espectacularidad
Tanto si nos referimos a su argumento como a la calidad de sus diálogos, podemos decir que se trata de un drama sobresaliente, interesantísima, existencialista e intimista.

Dicho esto de esta manera parece que nos encontramos ante una verdadera obra maestra, pero bajo mi prisma, se encuentra bastante lejos de esta aseveración, pues le falta la dosis necesaria de espectáculo y entretenimiento que necesita una buena película para convertirse en algo imperecedero.

Lo que si es innegable que en el guión hay puesta mucha alma, tanto como ponen sus actores que realizan unas interpretaciones soberbias, rebosantes de fuerza y nervio dramático, destacan especialmente sus papeles protagonistas a cargo de Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts, entre cuyos personajes de vidas paralelas, termina por confluir la historia.

No es una película recomendable para aquellas personas que no estén atravesando un buen momento anímico, pues su argumento es muy triste, dónde no debéis esperar a ese héroe que al final le da el globo al niño, más bien se rompe sólo.

Un aspecto que no me gusta de la película, aunque es algo que me suele suceder en todas las películas en las que se mezclan varias vidas, es que a veces los cambios de escenas aparecen confusos, con saltos adelante y atrás en el tiempo que despistan al espectador si no está lo suficientemente atento. Juegos de dirección para mantenernos alertas en todo momento, cuanto la acción o el humor no es lo que priva.

La Bandas Sonora también está bastante bien cuidada y es capaz de transmitir la energía que cada momento precisa, influyendo notablemente en el estado de ánimo del espectador.

El precio del DVD es de auténtica ganga, menos de 10 euros, con lo que a mi juicio si no está ya en vuestra videoteca es que estáis perdiendo el tiempo.
Fecha:12:56:33 25/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura