Enviado por...
rafagonzalez
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Forrest Gump [Robert Zemeckis]
Ventajas:todo
Desventajas:nada
Maravillosa, emotiva, inteligente... muchos adjetivos se le pueden dar a uno de los guiones, dirigidos por Robert Zemeckis, con más inteligencia y sabiendo en cada momento trasmitir los sentimientos de los protagonistas que recuerdo.

Tom hanks, hace un papel tremendo como Forrest Gump, muy merecido su oscar, en el que interpreta al tipico tonto de pueblo, que a pese ser motivo de burla de todos los que le rodean llega a ser uno de los personajes más famosos de su época, en sentido figurado claro ya que llega a conocer a varios presidentes, ser campeónd e pingpong o forrarse vendiendo gambas o invirtiendo en una empresa que el cree se dedica a la fruta y resulta ser la prestigiosa Apple Computers.

muy bien acompañado por Robin Wright en el papel de Jeny, la cual lo considera un buen amigo pero nada más ya que cree imposible amara a una persona con la mentalidad de un niño pequeño pero por contra incluso subestima a una persona que a base de pundonor es capaz de darle un sentido y un orden a una vida que ella posee del todo caótica.

Me gusta mucho el papel de Teniente Dan, el cual es un mando de Forrest cuando va a Vietnam y al cual salva no solo la vida en la selva sino en una vida llena de alcohol y prostitución.

En el fondo una crítica de que cualquier personaje puede llegara a ser importante en un país que presume de ser una super potencia mundial cuando tiene un índice de analfabetismo muy grande.

Si no lo habéis visto, solo queda recomendarosla. Ahora mismo hay ofertas que por unos 5-10 € os la podéis llevar a casa.

Rafagonzalez
Fecha:15:48:50 07/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Buenisima
#1 Enternecedora, gran actuación del prota
Por Invitado enviado el 09:20:05 11/05/10
Comentarios:1